TV-Comunicación

Ana Rosa vuelve este lunes a su 'reino' matinal

  • La conductora de las mañanas de T-5 ha seguido a los principales líderes políticos

No está aún en pantalla pero ha estado trabajando en estos días, acompañando en sus labores diarias a los principales líderes de cara a las próximas elecciones. Ana Rosa Quintana, líder de las mañanas desde hace más de diez años, vuelve este lunes a Telecinco "con la maleta cargada de reportajes con los hombres clave de la política española", en una nueva temporada marcada por un perfil "eminentemente político".

El presidente Rajoy, el líder socialista Pedro Sánchez, el de Ciudadanos, Albert Rivera; y el de Podemos, Pablo Iglesias, son las figuras a las que Ana Rosa ha acompañado durante 24 horas y en estos días aparecerán estos reportajes. Con Iglesias grabó este viernes y con Rajoy y Sánchez rematará la faena en este fin de semana. Para estar con Rivera ha visitado Barcelona, recorriendo las calles donde se crió el dirigente y tras viajar en el Ave, medio 'natural' del dirigente catalán, han comido una paella a pie de playa, adelanta la propia presentadora y directiva de su propia productora, Cuarzo. Ante su encuentro con el presidente le "gustaría mucho ver la Moncloa por dentro" y "conocer los momentos importantes que ha pasado como presidente", además de que le hable sobre sus perspectivas de futuro

En la cita de este lunes ya no estará Maxim Huerta, dedicado su faceta literaria, pero sí estará otro rostro habitual del espacio, Joaquín Prat, que está en la SER los sábados y domingos. Esta será la décimoegunda temporada de El programa de Ana Rosa, que llegó a Telecinco a principios de 2006 tras ser fichada como relevo de María Teresa Campos, Hasta entonces, y en los siete años anteriores, había sido la estrella de las tardes de Antena 3 con Sabor a ti. En la evolución de su magacín de actualidad, en estos meses contará como nuevos contertulios con Esperanza Aguirre, Iñigo Errejón, Andrea Levy e Inés Arrimadas, que se suman a Tania Sánchez, Esther Palomera, Eduardo Inda o Antonio Miguel Carmona. El ex marido de Ana Rosa, Alfonso Rojo, acaba de ser despedido de Masmadrid, en Telemadrid, programa que precisamente produce Cuarzo. "La salida de Alfonso Rojo de Telemadrid es exactamente lo que ocurre todos los días en la televisión, que las cadenas deciden hacer una programación diferente, no hay más", justifica la matinal.

Aunque han echado "toda la carne al asador" en la política, el programa seguirá también "la vida del país", y variará sus contenidos al hilo de la actualidad y de lo que es interesa en cada momento, según la presentadora. "Cada día hacemos un programa distinto mirando lo que interesa". En la crónica social no habrá novedades y la atención a los realities de la cadena no será en principio tan importante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios