Charlas a solas

Ana Milán y sus anécdotas asombrosas

  • La actriz protagoniza en las redes un vídeo viral  en el que cuenta cómo se sinceró con el portero de su casa creyendo que era su ginecólogo

Ana Milán en 'Masterchfe'

Para los más jóvenes, que la recuerdan de Física o Química o Camera café, se ha convertido en un descubrimiento la compañía de Ana Milán en instagram (su perfil, byanamilan). Sus vídeos se han viralizado por todas las redes por las anécdotas que ha destapado la intérprete que también fue presentadora de formatos como Caiga quien caiga. A cada aparición medio universo virtual está al quite, convirtiéndose en trending topic, mientras se comparten sus fotos con mensajes de esperanza y buen rollo para sus 266.000 seguidores.

En la última edición de Masterchef Celebrity también se pudo comprobar su carácter intenso, que se ve desbordado por ejemplo por su despiste que tuvo en una ocasión con su ginecólogo. La actriz relata que estando en Ceuta le sobrevinieron varias incomodidades en el aparato genital que le llevaron a ponerse en contacto con su especialista, de nombre Isidoro.

En el listado del móvil aparecía junto al otro Isidoro que conoce, a su portero. Con el número equivocado, Ana Milán se sinceró por completo con el responsable del acceso a su vivienda. Le detalló tanto que sintió “un vapor” tremendo de vergüenza cuando comprobó que estaba hablando con el Isidoro erróneo.

Otra de las anécdotas es con una amiga actriz llamada Elena. Ésta le inquirió en su momento por un posible premio Goya que no recordaba. Ana Milán le bromeó diciendo que efectivamente obtuvo el galardón haciendo de niño misterioso en El orfanato, una trola que le lanzó creyendo que su amistad se habría dado cuenta de que todo era una historia de broma. Sin embargo la amiga entendió que sus explicaciones sobre ese premio Goya tan extraño eran reales y la piropeó continunamente en una cena posterior, entre compañeros, lo que la puso en evidencia por haber dado pábulo a una historia tan increíble.

La sincera evocación de las torrijas de su madre fue otro de los asuntos que llamaron la atención de sus seguidores porque traía de la mano su reflexión sobre todas las cosas buenas que hemos perdido y que no hemos valorado hasta ahora. “No sabemos cuándo es el último beso con alguien, cuándo es la última charla con tu padre, con un amigo”, añadió emocionada.

Ana Milán, autora del manual Sexo en Milán, tiene un corazón inquieto y entre sus cuitas amorosas se encuentra la de su ruptura con el ex jugador de baloncesto y médico Juan Antonio Corbalán a pocos días de la boda que tenían prevista y un matrimonio de dos años con el actor Fernando Guillén Cuervas. Es madre de un hijo de su relación con el cantante cordobés Paco Morales con el que no llegó a casarse.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios