TV-Comunicación

'Amar en tiempos revueltos' abre temporada

  • La cuarta entrega de la serie se ambienta en 1950 y trae nuevas tramas y nuevos personajes

Amar en tiempos revueltos, el buque insignia de las sobremesas de La 1 de Televisión Española, estrena hoy su cuarta temporada con nuevas tramas y nuevos personajes y una nueva cabecera.

La nueva entrega comienza a finales de los años 1950, en plena época franquista, aunque esta vez la serie de Diagonal TV para TVE se centrará más en las pequeñas historias de sus protagonistas, aunque sin dejar de lato el trasfondo social de la época.

El argumento principal girará en torno a dos familias: los Rivas, prósperos empresarios propietarios de los grandes almacenes del barrio, y los García, una familia humilde que trata de salir adelante con gran dificultad.

Además, como viene siendo habitual en esta ficción, el cambio de temporada trae consigo la incorporación de nuevos actores. Manuel Banderas y Marina San José son algunos de ellos. Banderas dará vida Ramón Rivas, mientras que la hija de Víctor Manuel y Ana Belén interpretará a Ana. Cristina de Inza, Pep Ferrer, Pepa Padroche, Carlota Olcina, Álex García, Ángel Pardo, Javier Collado y Miguel Ortiz, entre otros, se suman a los que han pasado por la serie desde su estreno, el 26 de septiembre de 2005.

Amar en tiempos revueltos se ha consolidado como uno de los éxitos de las sobremesas. En su tercera temporada tuvo una media de 2,3 millones de espectadores, el 20,4% de cuota de pantalla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios