Parrilla veraniega

Lunes en Telecinco, 'Alta tensión' y 'Doc'

  • Mediaset rescata desde hoy el concurso de las bombillas que presentara el recordado Constantino Romero

Christian Gálvez en el atril de 'Alta tensión', recuperado por Telecinco

Christian Gálvez en el atril de 'Alta tensión', recuperado por Telecinco

Con la conclusión de Supervivientes Telecinco reconfigura su parrilla dando oportunidad en agosto a formatos para comprobar si pueden asentarse para el resto de la temporada.

Hoy es el turno para el concurso Alta Tensión, llamado a ocupar la franja diaria de tarde en competencia frente a Pasapalabra, ahora en Antena 3, y la serie italiana Doc, que ha sido un éxito en su país que se estrena ahora en abierto en España.

Christian Gálvez, el ex presentador de Pasapalabra, es el conductor y también productor, a través de su firma Fénix Media, de Alta Tensión, formato que regresa a la pantalla en España tras una primera etapa con Constantino Romero hace algo más de veinte años en Antena 3.

El formato de las bombillas, Wipeout en EEUU, regresa con algunos cambios pero con la condiciones para sus concursantes de afrontar las pruebas con agilidad mental, una buena base de cultura general y mucha intuición.

“Un concurso de preguntas y respuestas en el que puede participar cualquiera, sin necesidad de una preparación específica y que quiera poner a prueba su cultura general, sentido común, intuición y suerte”, propone Gálvez.

En cada edición, cuatro concursantes tienen que resolver los paneles con preguntas y pruebas. El recuperado juego se divide en seis rondas, cada una con su mecánica particular, en las que los participantes juegan por turnos destapando casillas. Los dos participantes con más respuestas correctas jugará el Cara a Cara para enfrentarse a El Minuto Diabólico y lograr el premio final.

A continuación llega Doc, serie de médicos italiana. Luca Argentero es el médico Andrea Fanti, que pierde la memoria de doce años atrás tras un traumático accidente. Se convierte así en un médico novato. La historia está basada en hechos reales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios