Ana de Armas. Nerea en 'Hispania'

"Ahora en Extremadura paso frío"

  • La serie de romanos de Antena 3 se ha convertido en la revelación de este otoño

Ha pasado de ser aquella alumna de El internado a la esclava Nerea. Ana de Armas  es uno de los rostros más conocidos de la serie que ha irrumpido con fuerza, Hispania, producida por  Bambú para Antena 3.  En esta serie esta joven cubana interpreta a una joven ibera cuya familia ha sido exterminada por los romanos y ha sido  llevada al campamento como esclava. Ella quiere escapar del cautiverio y espera reunirse con  su prometido, el guerrero Paulo (Juan José Ballesta).

 

-¿Qué es lo que más le gusta de este nuevo personaje?

-Su valentía y su fuerza para soportar  lo que está sufriendo. Está saliendo adelante a pesar de su juventud, está aguantando en algunas cosas, en otras no. Es muy inteligente.

 

-Cuando le llegó el primer guión, ¿qué le llamó la atención?

-Me gustó que fuera una serie histórica, me parece mucho más difícil y divertido hacer una serie así. Me gusta mucho la época y el vestuario...

 

-Hablando del vestuario, ¿cómo lleva el cambio del uniforme de El Internado por la túnica en Hispania?

-Es algo complicado manejarme porque es una telita fina... pero me encantan las túnicas, son muy bonitas. Son más cómodas que el uniforme, pero también paso más frío. También es verdad que en plató de El Internado hacía mucho calor, pero aquí en Extremadura hemos llegado a pasar muchísimo calor en verano, y ahora, en otoño, frío.

 

-¿Cómo lleva el rodaje?

-Bien, aunque los exteriores siempre son más complicados y más agotadores que los rodajes en plató. También se hace más complicado porque estamos fuera de casa, que no es lo mismo que si ruedas en Madrid, que vuelves a casa a dormir. Allí con los mosquitos, el calor... las condiciones no son las mismas que en plató , pero también es divertido.

 

-De todo lo grabado ¿qué destacaría?

-Me lo estoy pasando muy bien en general. Me fío del director, que dice que está quedando todo muy bien.  Al rodar con Lluís Homar (Galba) te dejas llevar, con solo escucharle se te pone la piel de gallina. No me imaginaba tampoco al sevillano  Jesús Olmedo con esa cara de malo. Estoy impresionada con él, está haciendo un gran trabajo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios