TV-Comunicación

La Academia de TV reconoce a Juan y Medio

  • La entidad distingue al presentador almeriense y a la productora de Pablo Carrasco, por '10 Momentos', en sus premios autonómicos

El presentador Juan y Medio

El presentador Juan y Medio

La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha concedido sus dos premios Iris autonómicos con sendos reconocimientos a Canal Sur. Por un lado al presentador del veterano La tarde, aquí y ahora,  Juan y Medio  (en breve estrena Dúos increíbles en La 1) y  por otro a la productora Proamagna, de Pablo Carrasco, por el programa de Telemadrid 10 Momentos, con Anne Igartiburu.

Directivos y académicos han reconocido a ambos.

En 10 Momentos durante diez entregas se recorre la vida de diez personajes famosos, seleccionando las diez vivencias que más les han marcado. La elección de esos instantes es clave y de ahí el título del programa. Anne Igartiburu recibe a sus invitados en un plató minimalista, compuesto por tres pantallas gigantes que eles envuelven a los dos, y en las que se proyectan momentos importantes de la vida de los entrevistados.

Un momento del programa '10 Momentos', con Fran Rivera Un momento del programa '10 Momentos', con Fran Rivera

Un momento del programa '10 Momentos', con Fran Rivera

En el caso de Juan y Medio presenta y produce La Tarde, Aquí y Ahora en Canal Sur desde el 7 de septiembre de 2009. Un programa de entretenimiento con un objetivo social: ayudar a poner fin a la soledad de personas mayores. La labor que realizan Juan y Medio y el programa visualizando las necesidades, y también capacidades, de las personas mayores es, desde hace ya muchos años, reconocido por la sociedad andaluza. Desde sus inicios, se ha convertido en un pilar de la programación de Canal Sur Televisión. La forma de conducir el programa de Juan y Medio, combinando sensibilidad y sentido del humor, es una parte fundamental de su éxito. Todo ésto ha sido la exposición que al respecto brinda la academia.

A lo largo de su trayectoria se ha puesto al frente de programas como Aquí no hay quien duerma, Fiebre del domingo noche, Más madera, Vídeos, vídeos, Tu gran día, Un siglo de canciones, El bus, Punto y Medio, El Precio Justo, 1 contra 110, Paranoia Semanal y Diario y Medio, entre otros. Durante 15 temporadas condujo en Canal Sur Menuda noche.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios