Oferta bajo demanda

AMC +, ese servicio de 'streaming' que acaba de aparecer

La serie australiana 'Firebite'

La serie australiana 'Firebite' / AMC

AMC Networks ha elegido España como el primer país de Europa para ofrecer su servicio premium de suscripción bajo demanda.

Con nuevas series que pueden verse en nuestro país, AMC + está disponible en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Amazon Prime Video. Este nueva propuesta se centra en series originales de la compañía. Entre sus primeras ficciones que han llegado a nuestro país se encuentran The Walking Dead: Origins, Kin, 61st Street, la australiana de vampiros Firebite, Too Close o Ultra City Smiths. Son algunas de las series incluidas en el catálogo, que se irá ampliando.

Los protagonistas de la serie '61 st street' Los protagonistas de la serie '61 st street'

Los protagonistas de la serie '61 st street'

AMC anuncia que en semanas próximas se sumará una franquicia basada en las novelas superventas de Anne Rice, Entrevista con el vampiro y Las brujas de Mayfair y las series originales Dark Winds, The Beast Must Die y Moonhaven.

En esta plataforma complementaria se estrenarán las secuelas del universo The Walking Dead: Tales of the Walking Dead e Isle of the Dead, que se centra en los populares personajes de Maggie y Negan en su viaje a una Manhattan postapocalíptica. Ambas series se estrenarán en AMC+ el año que viene.

Cartel de 'The walking dead. Origins' Cartel de 'The walking dead. Origins'

Cartel de 'The walking dead. Origins'

“Es un orgullo ser el primer país de Europa en lanzar el servicio de streaming AMC+, algo que refuerza nuestro liderazgo en el ámbito de la televisión de pago en España al abrir nuevas vías complementarias para ofrecer contenido de calidad”, expone Manuel Balsera, director general de AMC Networks en el Sur de Europa.

Miquel Penella, presidente de servicios de Streaming de AMC Networks, presenta que el nuevo “AMC+ “ofrece al público miles de horas de aclamadas y premiadas series, incluyendo historias icónicas con grandes personajes, comedias, películas de éxito, misterios, documentales, terror y true crime”.

Se ha elegido España por su ser uno de los mercados internacionales más importantes con que cuentan en Europa.

Entre las series esuropeas se encuentra la comedia finlandesa Mister8, mejor serie y actor en Canneseries 2021; y en breve se incorporará Trom, serie danesa que es el primer nordic noir grabado en las Islas Feroes; y la francesa En terapia, versión gala de la producción israelí y de la que se han encargado los directores de Intocable, Olivier Nakache y Éric Toledano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios