Programación especial

AMC Networks arranca la Navidad con contenidos especiales

  • La compañía con 14 canales en las plataformas de pago como AMC, Canal Cocina, Canal Historia o Sundance  TV,  contará con 10.000 contenidos bajo demanda en 2022

La intriga sueca, premiada en Canneseries, 'Partisan'

La intriga sueca, premiada en Canneseries, 'Partisan'

Programas de gastronomía y decoración navideña, grandes clásicos del cine de Navidad o historias familiares de terror formarán parte del especial Navidad Total de los canales de AMC Networks International en España, una programación que han presentado este martes directivos de la compañía. La programación especial de los catorce canales del grupo en las plataformas de pago comenzará el 1 de diciembre y durará hasta el 7 de enero.

La selección de títulos incluye más de 220 programas de gastronomía y decoración, con estrenos de producción propia en Canal Cocina como Especial de Navidad de Escuela de Canal Cocina y Cocina de Fiesta, que se suman a dos especiales navideños de Jamie Oliver.

Jamie Oliver elaborando una receta con salmón Jamie Oliver elaborando una receta con salmón

Jamie Oliver elaborando una receta con salmón

Además, se emitirá una programación de documentales y factual, en la que destacan el especial en Canal Historia de Forjado a fuego, la serie documental Titanes del siglo XX, tres documentales con el famoso naturalista británico David Attenborough que llegarán a Odisea y el estreno en BLAZE de la octava temporada de Alone, serie de supervivencia extrema.

La programación se ha presentado en un evento con prensa presidido por el director general de AMC Networks para el sur de Europa, Manuel Balsera, quien ha anunciado que 2022 va a ser “muy especial” para la compañía, el año “de mayor inversión en la historia de AMC Networks en el sur de Europa”.“Vamos a tener más de 11.000 programas disponibles a través de nuestras quince marcas en España y vamos a tener más de 10.000 contenidos en vídeo bajo demanda. Nuestra apuesta va a ser radical y centralizada en nuestros clientes y operadores”, ha asegurado Balsera. En el nuevo proyecto de la compañía, “el 2.0. de AMC Networks” se va a “trabajar aún más la innovación” y para ello se va a abrir “una oficina de proyectos de coproducción”.

Alaska, encantada con su look gótico, en la presentación de su parrilla para Selekt Alaska, encantada con su look gótico, en la presentación de su parrilla para Selekt

Alaska, encantada con su look gótico, en la presentación de su parrilla para Selekt / AMC

En cine, como parte del especial Navidad Total, los canales temáticos del grupo (Canal Hollywood, Somos, DARK, Sundance TV) ofrecerán más de 160 películas de todos los géneros.

Desde los grandes títulos en Canal Hollywood como El Grinch o The Karate Kid hasta maratones de sagas como Fast&Furious y Bourne, pasando por sobremesas de cine familiar navideño.

En cuanto a series, el canal AMC estrenará la británica, y muy familiar, Nosotros, basada en la novela de David Nichols, y Sundance TV trae la mejor ficción de Canneseries, el thriller sueco Partisan.

Canal Panda estrenará la serie ganadora del Emmy Hardball y, en lo musical, canal Sol Música ofrecerá el especial Top Sol Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios