DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Feria de Abril

Orange invertirá 1,5 millones de euros para ofrecer la mejor cobertura móvil en la Feria de Abril

  • La compañía organiza, en colaboración con Huawei, un evento inmersivo al que asistirá el alcalde de Sevilla

Plaza de España de Sevilla.

Plaza de España de Sevilla.

Orange invertirá 1,5 millones de euros para ofrecer la mejor cobertura móvil durante la Feria de Abril, un evento que genera un tráfico similar al de ciudades como Córdoba, Alicante o Bilbao. Consciente de ello, Orange preparará su red para que las casi 400.000 personas que visitarán el recinto ferial puedan usar su móvil para hablar o enviar datos en súper banda ancha.

Además, y dado que Sevilla ha sido elegida por Orange como su ciudad estandarte en 5G, la compañía quiere ofrecer a los sevillanos una espectacular experiencia con la nueva tecnología móvil.

Para ello, el día 3 de mayo, a las 11:00, en la explanada junto al rectorado de la Universidad de Sevilla y frente al Prado de San Sebastián, se unirán la tradición y cultura de la Feria de Sevilla y la tecnología 5G. El evento, organizado por Orange en colaboración con Huawei, contará con la asistencia de Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla, y representantes de las dos compañías.

Una experiencia 5G

Allí se desplegará un círculo con 21 móviles dispuestos en posición de enfoque hacia el centro del círculo para que los asistentes puedan bailar sevillanas y visualizar y en tiempo real, un video inmersivo para poder disfrutar de ese momento desde los 21 puntos de vista diferentes.

La tecnología 5G hará que el video se componga en tiempo real en la nube y se mandará posteriormente al terminal del usuario para que, en pocos segundos, pueda verlo para así materializar las grandes ventajas que el 5G puede aportar a nuestras vidas. Los sevillanos podrán disfrutar de esta experiencia durante todo el día.

Sevilla ha sido escogida por Orange para protagonizar todos los proyectos y avances en 5G, de cara a poder probar esta nueva tecnología con los ciudadanos y las empresas en el entorno real de la ciudad.

Actualmente, la compañía ofrece casi un 100% de cobertura 5G en el municipio, siendo la red 5G de Orange la más rápida de la capital hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios