Tecnología

La web oficial de la UEFA bate récords

  • La web oficial de la UEFA para la Eurocopa ('euro2008.com') ha batido récord de visitas, superando los registros de la creada en 2004 y alcanzando el billón de páginas vistas desde que se lanzó el pasado mes de febrero.

Sólo en los días que se llevan del mes de junio, se han registrado más de 42 millones de visitantes de más de 200 países, y alrededor de medio millón por hora siguieron la cobertura en directo de la web.

Estos números representan un aumento del 250 por ciento en comparación con 'euro2004.com' y teniendo en cuenta que al torneo le resta aún una semana de competición en su fase crucial con la disputa de las semifinales y el final.

El 63 por ciento de los visitantes proceden de Europa, el 20 por ciento de América y el 14 de Asia. De entre los diez idiomas en los que se ofrece, el inglés es el más popular, con el 73 por ciento del tráfico, seguido del alemán, francés, italiano, español, portugués, ruso, japonés, coreano y chino.

Los diez países con el mayor número de visitas son el Reino Unido, con el 15 por ciento, seguido de Estados Unidos (8), Alemania (8), Canadá (5), Finlandia (4), Italia, España, Francia, Turquía y Suiza, con el tres por ciento o menos.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios