novedad

Un todoterreno para la muñeca

  • Con la apariencia de un reloj tradicional, el Samsung Gear S3 llega con mayor autonomía

Este 'smartwatch' es compatible con cualquier correa estándar de 22 mm.

Este 'smartwatch' es compatible con cualquier correa estándar de 22 mm.

El smartwatch Samsung Gear S3 ya está a la venta en España. El nuevo dispositivo tiene la apariencia de un reloj tradicional, con su bisel, corona y cristal, pero incluye más prestaciones para estar menos pendiente del smartphone. La tecnológica surcoreana explica que basta con girar su bisel para responder o rechazar llamadas, leer mensajes, acceder a aplicaciones, desactivar las alarmas, controlar el volumen o el nivel de brillo de la pantalla y hacer scroll en los correos.

Este reloj inteligente tiene una pantalla de 1,3 pulgadas circular Super Amoled. La función Always on Display permite que la esfera siempre esté encendida, mostrando la hora en lugar del fundido automático al negro. Además, la apariencia de la esfera se puede personalizar, ya que hay 15 diseños preinstalados en el aparato y otros disponibles en la Gear App Store.

El Gear S3 tiene dos versiones: el modelo deportivo Frontier y el Classic, más tradicional. Ambnos funcionan con la plataforma wearable basada en Tizen 2.3.1, tienen 4 GB de memoria interna y 768 MB de RAM; batería de larga duración y carga inalámbrica que permite usarlos hasta cuatro días y resistencia al agua y al polvo con certificación IP68. Al usar unos auriculares Bluetooth, el usuario puede escuchar sus canciones o reproducirlas en streaming. El modelo con Bluetooth necesita una conexión wifi y una aplicación para realizar llamadas sin teléfono.

El S3 está equipado con GPS, así como las aplicaciones S Health, altímetro, barómetro y velocímetro, con los que los usuarios pueden controlar sus actividades físicas cotidianas y deportes al aire libre, desde la altitud y presión atmosférica a los cambios meteorológicos imprevistos, distancia recorrida y velocidad.

El S3 tiene un precio de 399 euros. Como promoción de lanzamiento en la tienda on line de Samsung, los usuarios obtendrán hasta el 15 de diciembre 50 euros de regalo para usar en su próxima compra en esta web. En el resto de vendedores, los consumidores obtendrán 50 euros de descuento en la compra del Gear S3 si entregan su viejo reloj, también hasta el 15 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios