Tecnología

Estos podrían ser los precios del iPhone 12 de Apple

Está previsto que lleguen nuevos modelos del iPhone 12 de Apple.

Está previsto que lleguen nuevos modelos del iPhone 12 de Apple.

Según los expertos del sector tecnológico Apple contará con una nueva familia de móviles iPhone 12 que estará compuesta por cuatro nuevos dispositivos, que podrán diferenciarse en base al tamaño, precio y capacidad de almacenamiento.

La rumurología apunta a que la joya de la corona será el iPhone 12 Pro Max, un modelo con mayores prestaciones, alta capacidad, pantalla más grande y Super Retina XDR con ProMotion. Será el más caro, claro está, pero sin lugar a dudas el más deseado.

Prestaciones y precios

Para los frikis de la manzana mordida, son cuatro nuevos modelos que llegarán de Apple. Todos ellos comparten características comunes, diferenciándose por sus prestaciones.

Sgún Apple RUMORs, el primero de ellos sería el iPhone 12 Mini, que tendrá una pantalla de 5,4 pulgadas. Dependiendo de la capacidad de almacenamiento, su precio variará entre los entre 649 dólares (64 GB), 699 dólores (128 GB) y 799 dólares (256 GB).

Es el turno del iPhone 12 Max, que contará con una pantalla más grande, de 6,1 pulgadas; una memoria RAM de 4G y su coste nuevamente oscilará según su capacidad: 749 dólares (64 GB), 799 dólares (128 GB) y 899 dólares (256 GB).

Por su parte, el tercer nuevo modelo, iPhone 12 Pro, es semejante al anterior, tendrá la misma dimensión de pantalla pero con una memoria de RAM aumentada hasta los 6 GB y mayor capacidad de almacenamiento interno. Su precio de salida al mercado se espera que vaya desde los 999 dólares (128 GB), 1.099 dólares (256 GB) hasta los 1.299 dólares (512 GB).

Por último, el cuarto dispositivo de la familia Apple que ya se mencionó al comienzo será el iPhone 12 Pro Max, que contará con una pantalla de 6,7 pulgadas Super Retina XDR con ProMotion, memoria RAM de 6 GB y distintas opciones de capacidad interna de almacenamiento que repercutirá en el bolsillo: 1.099 dólares (128 GB), 1.199 dólares (256 GB) y los 1.399 dólares (512 GB).

Más rumores sobre el iPhone 12

Apple tiene previsto que sus nuevos móviles no cuenten con cargador ni auriculares. Según los expertos del sector, la marca dejará de incluir estos complementos para no encarecer el coste final.

Esta decisión también se alinea con la política de Apple de reducir los residuos electrónicos. En base a otros rumores, los nuevos iPhone 12 llegarán a las tiendas con un nuevo tipo de cable Lightning USB tipo C.

Otro de los rumores que prometen son las cámaras de los nuevos smartphones iPhone 12. Ya se especulaba que los nuevos modelos de iPhone 12 menos únicamente contarían con dos cámaras pero, según algunas filtraciones e imágenes en redes, los iPhones de 5,4, 6,1 y 6,7 pulgadas llegarán con tres cámaras, un motivo más para desearlos.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios