Smartphone

Realme amplía su catálogo de gama media con el realme GT Master Edition

  • La compañía presenta su primer ordenador portátil, realme Book, con pantalla 2K y acabado metálico

  • Realme GT Master Edition estará disponible en España desde 299 euros

Realme GT Master Edition

Realme GT Master Edition

Realme amplía su serie de GT con dos nuevos smartphones, realme GT Master Edition y el realme GT Explorer Edition, aunque este último no estará por ahora disponible en España. En un evento online, la compañía ha anunciado también su estreno en el mercado de ordenadores portátiles con el realme Book, con el que la marca sigue ampliando su ecosistema.

Realme GT Master Edition

Inspirado, explicó realme durante la presentación, en la importancia de los viajes para los jóvenes, la firma china recurrió al diseñador industrial Naoto Fukasawa para diseñar la serie GT Master Edition. Fukasawa ha trabajado con el diseño de las maletas como influencia principal, lo que da al teléfono una apariencia singular. Además, su parte trasera tiene forma de cubierta ondulada, similar a la de muchas maletas, para ofrecer el primer diseño cóncavo de cuero vegano en un smartphone.

Realme GT Master Edition Realme GT Master Edition

Realme GT Master Edition

El realme GT Explorer cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 870 y hasta 12 GB de RAM, mientras que el realme GT Master Edition lleva un Snapdragon 778G 5G con hasta 8 GB de RAM. La serie GT Master Edition cuenta con sistema de refrigeración por cámara de vapor, como ya tenía el realme GT.

En el apartado fotográfico, el GT Master Edition incorpora una cámara selfie Sony de 32 megapíxeles y una lente principal de 64 megapíxeles. Mientras, la cámara principal del GT Explorer es una Sony IMX766 de 50 megapíxeles con estabilización óptica (OIS).

Realme GT Master Edition Realme GT Master Edition

Realme GT Master Edition

Estos sensores ofrecen por primera vez en un móvil el primer modo de fotografía callejera con un enfoque fijo y distintos filtros, que habitualmente incorporan las cámaras profesionales DSLR.

Por lo que respecta a la pantalla, ambos modelos cuentan con una Samsung Amoled con tasa de refresco de 120 Hz. Además, el GT Explorer viene equipado con una pantalla curva de 56 grados, con un ajuste de brillo de 10.240 niveles y compatibilidad con HDR10+, a lo que añade, en el apartado de sonido, doble altavoz Dolby Atmos.

Realme GT Explorer Realme GT Explorer

Realme GT Explorer

El realme GT Master Edition tiene dos configuraciones: 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno (349 euros, con oferta de lanzamiento en AliExpress) y 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento (399 euros, también con oferta de lanzamiento en AliExpress).

El primer portátil de la marca, realme Book

El primer portátil de la marca china, realme Book, está recubierto por un cuerpo metálico de 14,9 mm y estará disponible en colores azul y gris, con pantalla de 14 pulgadas 2K, con 400 nits de brillo y ratio de pantalla 3:2.

Ordenador portátil realme Book Ordenador portátil realme Book

Ordenador portátil realme Book

El ordenador lleva un procesador Intel Core de 11ª generación (Windows 10 preinstalado) y un sistema de refrigeración Storm de doble ventilador, con hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR4x y hasta 512 GB de almacenamiento SSD. En cuanto a la autonomía, la tecnología de carga super rápida de 65 W proporciona según realme hasta 11 horas de duración de la batería.

En el capítulo de conectividad, es compatible con Wi-Fi 6 e incluye cuatro puertos USB, un Thunderbolt (sólo en la versión i5), un puerto de auriculares de 3,5 mm, USB-A y USB-C. Con la función PC Connect de realme permite a los usuarios sincronizar sus teléfonos con el portátil y así poder utilizar aplicaciones Android.

El realme Book ofrece cancelación de ruido de doble micrófono y dos altavoces Harman, que proporcionan sonido estéreo DTS HD. Utiliza un teclado retroiluminado con botón de encendido por huella dactilar.

Ordenador portátil realme Book Ordenador portátil realme Book

Ordenador portátil realme Book

Por ahora no hay fechas ni confirmación de que este portátil vaya a llegar al mercado español, pero sus precios internacionales parten de los 749 dólares del modelo básico (i3 8 GB + 256 GB) hasta los 999 del i5 (16 GB + 512 GB).

La compañía avanzó durante la presentación de sus últimos productos que pronto mostrará su primer tablet.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios