Tecnología

Realme avanza en su estrategia de 'internet de las cosas' con tres nuevos productos

  • La compañía anuncia dos nuevos relojes inteligentes y su primer robot aspirador

  • Presenta su estrategia 1+5+T y avanza detalles sobre su primer portátil y su primer 'tablet', que se lanzarán en los próximos meses

  • Realme aspira a "romper el mercado" con el realme GT

Robot aspirador realme TechLife Robot Vacuum

Robot aspirador realme TechLife Robot Vacuum

Realme aprovechó el evento de lanzamiento del realme GT para mostrar tres productos más (realme Watch 2, realme Watch 2 Pro y el robot aspirador realme TechLife Robot Vacuum) que suponen un paso más en su camino hacia su propio ecosistema y, según explicaron, forman parte además de su estrategia de internet de las cosas para los próximos cinco años.

Este plan, llamado 1+5+T, amplía el catálogo de dispositivos de la marca y refuerza la integración, combinando el teléfono inteligente (1, ya que sigue siendo la principal apuesta y el centro del ecosistema), cinco categorías clave de productos de internet de las cosas (True Wireless Stereo TWS, wearables, televisores, altavoces inteligentes y ordenadores portátiles) y TechLife, la plataforma de realme abierta a desarrolladores y diseñadores.

TechLife se centra en tres categorías: entretenimiento (televisión, proyectores, altavoces, accesorios para juegos), cuidado (robots aspiradores, purificadores de aire y básculas corporales) y conexión (enchufes o bombillas inteligentes y cámaras). Todo ello se interconectará, en el futuro, a través de la aplicación realme Link.

Robot aspirador realme TechLife

Este robot aspirador, el primer dispositivo ofrecido bajo TechLife, incorpora 38 sensores para limpiar del modo más inteligente posible. Entre ellos, el sistema de navegación y mapeo inteligente LiDAR, utilizado en los sistemas de navegación de los vehículos eléctricos y aviones modernos y que ofrece navegación rápida y precisa en tiempo real y un mapeado riguroso de la habitación.

Al completar escaneos láser de 360 grados por segundo, puede juzgar las posiciones relativas con una precisión de hasta el 98%.

El dispositivo proporciona además una potencia de aspiración y fregado elevada de 3.000 Pa, capaz de limpiar grandes cantidades de suciedad de alta densidad manteniendo unos niveles de ruido tan bajos como 55 dB en modo silencioso. Lleva una batería de 5.200 mAh, un contenedor de polvo de 600 mililitros y un depósito de agua electrónico inteligente de 300 mililitros.

La aspiradora-fregadora 2 en 1 permite al usuario personalizar y controlar la limpieza con la app realme Link, incluyendo la fusión, división, nombramiento de diferentes zonas en el hogar, la programación de los tiempos de limpieza e incluso la configuración de diferentes modos de limpieza para cada área. Los usuarios también pueden dar órdenes a la aspiradora con su propia voz o a través del asistente de Google o Alexa.

realme watch 2 Pro realme watch 2 Pro

realme watch 2 Pro

Realme Watch 2 Pro

Realme Watch 2 Pro ofrece mejoras en funcionalidad, pantalla y otras características de experiencia de usuario con respecto a su predecesor. Con una gran pantalla a color de 1,75 pulgadas (4,4 cm) tiene un área de visualización un 56% mayor, que es un 58% más brillante y garantiza que la pantalla seguirá siendo claramente visible incluso bajo la luz solar directa.

Con sus más de 100 esferas personalizables, es un avanzado reloj deportivo personal con funciones para diferentes escenarios deportivos, como un sistema GPS preciso, un monitor de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre), un monitor de detección de la frecuencia cardíaca y 90 modos deportivos.

Su funcionalidad GPS es especialmente dinámica, impulsada por un sistema GPS de doble satélite que proporciona una precisión de posicionamiento máxima de 2,5 metros y un tiempo de posicionamiento más rápido de hasta 2 segundos.

realme watch 2 realme watch 2

realme watch 2

Realme Watch 2

Por su parte, el realme Watch 2 tiene una pantalla de 3,5 cm con alta resolución que muestra imágenes vívidas y reales. Realme Watch 2 tiene funciones de salud avanzadas y soporta hasta 90 tipos de monitorización de actividad, identificando si se está caminando o corriendo con más precisión. Además, puede detectar el nivel de oxígeno en la sangre.

A través de realme Link, los usuarios podrán controlar de forma remota el reproductor de música del teléfono y desbloquearlo automáticamente cuando se acerca.

Avance de próximos dispositivos

Durante el evento, realme avanzó su primer tablet, realme Pad, y su primer portátil, realme Book, que se lanzarán en los próximos meses. Además, la compañía anuncia un programa de co-creación con sus fans para crear juntos el realme Book.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios