Tecnología

El polémico 'Manhunt 2' llegará a España el 31 de octubre

  • 'Manhunt 2' es obra de Rockstar Games, también autores de los no menos polémicos 'Canis Canem Edit' de Playstation 2 (conocido como 'Bully') y la saga 'Grand Theft Auto'.

La negativa de la British Board of Film Classification (BBFC), el organismo de dar calificación de edad a los productos audiovisuales en Reino Unido, a otorgar una franja de edad recomendada a 'Manhunt 2' por su crudeza, hizo que se paralizara su lanzamiento europeo. Rockstar Games apeló varias vaces al organismo y realizó sutiles modificaciones en el título, aunque siempre defendiendo su propuesta y valor original como obra artística.

Finalmente, la BBFC asignará una calificación de edad a 'Manhunt 2' -presumiblemente para mayores de 18 años- y llegará a las tiendas el próximo 31 de octubre, según avanzó la web americana IGN. Esta será la misma fecha en la que el esperado videojuego de los desarrolladores de 'Grand Theft Auto' aterrizará en las tiendas españolas, según confirmó Take 2, editora del videojuego, en un comunicado recogido por Otr/press. El título está disponible en Estados Unidos desde hace cerca de un año.

'Manhunt 2' es obra de Rockstar Games, también autores de los no menos polémicos 'Canis Canem Edit' de Playstation 2 (conocido como 'Bully' en otros mercados y en sus versiones para Wii y Xbox 360) y la saga 'Grand Theft Auto'. El videojuego, programado para las consolas PSP, Playstation 2 y Wii, presenta a un protagonista que debe escapar de un psiquiátrico e ir matando a sus enemigos de las formas más explícitas y grotescas. 

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios