Consumo

La nueva placa de inducción de Xiaomi que cuenta con NFC

La nueva Xiaomi Mi Induction Cooker 2

La nueva Xiaomi Mi Induction Cooker 2 / Xiaomi

Las placas de inducción son el modelo más utilizado en la mayoría de hogares, debido a sus múltiples beneficios en detrimento de las tradicionales. Cuentan con una mayor duración y logran una mejor eficiencia energética, lo que se traduce en una menor contaminación ambiental. Además, cuentan con detección automática de los recipientes, lo que mejora su seguridad, y resultan más fáciles a la hora de limpiarlas.

Xiaomi sigue siendo una de las marcas pioneras del mercado de smartphones y accesorios de esta categoría. No obstante, también se está convirtiendo en referente dentro del catálogo de dispositivos inteligentes. Uno de los más demandados fue, tras su lanzamiento hace dos años en nuestro país, la placa de inducción Mi Induction Cooker. Este diseño estaba realizado pensado para todas aquellas cocinas que no contaran con vitrocerámica y tuvo una gran acogida dentro del sector, dadas sus funciones inteligentes y su precio más que asequible.

Actualmente, Xiaomi ha realizado la presentación en el país chino de su modelo más avanzado: la Mi Induction Cooker 2.

Nueva generación con conectividad NFC 

En apariencia, el nuevo modelo de Xiaomi cuenta con el mismo diseño que su predecesora, la Mi Induction Cooker. No obstante, su principal novedad la encontramos en su conectividad NFC, la cual ofrece recetas inteligentes con las que cocinar nuestros platos. Para acceder a este muestrario tan solo tendremos que acceder a la receta escogida y acercar nuestro móvil a la placa, la cual la detectará de manera automática gracias a esta conectividad. 

También cuenta con una potencia de hasta 2.100 W y un panel OLED donde se muestra toda la información. OFrece una compatibilidad absoluta con la app My Home para controlar este sistema de inducción desde nuestro teléfono móvil. Esta conectividad se realiza mediante bluetooth y permite controlar y gestionar todas las características de cocción. Además, esta nueva placa dispone de una tecnología de calentamiento de doble frecuencia, el cual ofrece hasta 99 cambios de temperatura y hasta más de 100 modos de cocción.

Para seleccionar la temperatura deseada, la Mi Induction Cooker 2 cuenta con un método preciso y un sistema de calentamiento estable, lo cual permite cocinar a muy baja temperatura sin ningún tipo de dificultad.

Por el momento, la nueva Xiaomi Mi Induction Cooker 2 tan solo se encuentra a la venta en China pero se prevé que su llegada al país español se produzca más tarde que pronto. Actualmente, se encuentra disponible por un precio cercano a los 299 yuanes, lo que se traduciría al cambio en 39 euros. 

Las dos funciones más destacadas de esta placa de inducción inteligente tiene que ver con su doble conectividad. Por un lado, cuenta con la conectividad NFC, la cual nos guiará en nuestras recetas; y por otro lado, la conectividad Bluetooth, la cual nos permitirá ajustar nuestras características de cocción.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios