Smartphones

El Magic4 Pro de Honor llegará a España en mayo por 1.099 euros

  • Además de este dispositivo, la marca ha mostrado el Magic4, el reloj Watch GS 3 y los auriculares inalámbicos Earbus 3 Pro.

El Magic4 Pro de Honor llegará a España en mayo por 1.099 euros

La marca china Honor ha presentado en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona su nueva linea de productos de alta gama con tecnología de vanguardia, entre los que destaca el Magic4 Pro, que llegará al mercado en España en mayo a un precio recomendado de 1.099 euros.

Además de este dispositivo, la marca ha mostrado el Magic4, el reloj Watch GS 3 y los auriculares inalámbicos Earbus 3 Pro.

El consejero delegado global de Honor, George Zhao, ha destacado: "Esta serie de productos es un auténtico escaparate de nuestra innovadora tecnología y demuestra nuestra actitud de superación para desafiar constantemente los estándares del sector".

La serie Magic4 llegará al mercado español, en concreto, en la primera mitad del próximo mayo.

Los nuevos dispositivos de Honor cuentan con una pantalla mejorada para la experiencia visual, más capacidades fotográficas y de vídeo, y funciones de privacidad más completas, según ha destacado en un comunicado.

Está equipada con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon, que le otorga velocidades de procesamiento ultrarrápidas, al tiempo que alcanza altos niveles de eficiencia. La serie Honor Magic4 está equipada con 8 GB de RAM y 265 GB de almacenamiento.

El Magic4 Pro tiene un diseño simétrico con pantalla curva cuadruple y 6,81 pulgadas, así como triple cámara que incluye una cámara panorámica de 50 megapíxeles con sensor de color de 1/1,56 pulgadas.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios