Tecnología

Estos son los descuentos del Black Friday en Apple

Estos son los descuentos del Black Friday en Apple

Estos son los descuentos del Black Friday en Apple / Archivo

Quedan muy pocos días para que uno de los días marcados en rojo para los consumidores llegue a los establecimientos de todo el mundo. El afamado Black Friday se celebra este 2020 el viernes, 27 de noviembre, aunque muchas tiendas ya han sustituido la palabra "día" por "semana" ya que, este año, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, las grandes marcas y comercios quieren que las personas tengan las mejores ofertas y productos durante un periodo más largo.

Una de las marcas por excelencia en estos días de descuentos y rebajas es Apple. La manzana más famosa del mundo está en plena efervescencia con la salida de sus nuevos terminales pero, además, los seguidores de Steve Jobs podrán disfrutar de numerosos descuentos o tarjetas regalos en las denominadas Apple Store. La promoción es válida en las tiendas Apple Store, Apple Online Store, app Apple Store y por teléfono entre el 27 y el 30 de noviembre.

Para llevarse una tarjeta regalo del Apple Store es necesario comprar alguno de los productos Apple en promoción.

Las personas interesadas en comprar algún producto de Apple debe saber que las promociones son válidas en el país en el que esté vidente dicha promoción y el artículo en concreto. Los clientes que adquieran un producto podrán recibir un descuento igual al valor del producto de la promoción sobre el precio del producto válido. Por último, estas ofertas son válidas sólo en el momento de la compra.

Tarjeta regalo de 25 euros

Apple facilitará estas tarjetas regalo por valor de 25 euros con la compra de productos como el Apple Watch Series 3 o los AirPods con estuche de carga simple o inalámbrica y los pro.

Tarjetas regalo de 50 euros

Para las tarjetas regalo de 50 euros de Apple hay que comprar alguno de los productos existentes entre las varias gamas de sus móviles iPhone (SE, XR, 11) y el iPad mini. Además, sus MacBook Air y Pro de 13 pulgadas pero sólo será válido en tiendas y en función de la disponibilidad. Por último, entran en esta promoción los auriculares Beats y el Apple Tv.

Tarjetas regalo de 100 euros

Dentro de esta categoría promocional se entra tras comprar el HomePod y los iPad pro de 11 y 12,9 pulgadas.

Tarjetas regalo de 150 euros

Es la última tarjeta promocional que Apple pone a disposición de sus clientes. Para acceder a ellas, los amantes de la tecnología tendrán que adquirir un MacBook pro de 16 pulgadas o el iMac con pantalla retroiluminada por LED de 21,5 pulgadas.

Los clientes deben saber que no pueden acogerse a esta oferta los productos reacondicionados o los productos que ya no se fabrican. Además, aquellas personas que tengan algún dispositivo financiado con la compañía, también podrán beneficiarse de estas promociones.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios