Tecnología

Yahoo estrena dos nuevos dominios de 'mail'

  • Yahoo! estrena ymail.com y rocketmail.com, dos nuevos dominios para su servicio de correo electrónico, cuyo objetivo es conseguir que los internautas puedan registrarse con el nombre que quieran.

El jefe de Productos y Servicios de Yahoo en España, Diego Díaz,  explicó que al ver que la disponibilidad de direcciones se estaba viendo limitada, la compañía decidió ampliar sus dominios y dar la posibilidad a los usuarios de tener cuentas de correo "personalmente relevantes", con todas las funciones de Yahoo! Correo. 

Además, indicó que una única ID servirá para toda la red de Yahoo y permitirá a sus usuarios acceder a diferentes servicios, como Yahoo! Messenger,  Flickr, Grupos, Eurosport y Finanzas, entre otros. Actualmente, Yahoo! Correo tiene más de 250 millones de usuarios en todo el mundo.

El correo de Yahoo ofrece capacidad ilimitada, servicio de mensajería instantánea ('messenger') integrado, tecnología contra el spam, los virus y los correos fraudulentos (phising) y consejos para combatirlos, previsualización de imágenes en el cuerpo del correo, integración de fuentes RSS para poder leer en el buzón las noticias más relevantes para el usuario; y atajos de teclado, como pulsar 'n' para crear nuevos correos, 'r' para responder y 'f' para reenviar.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios