Móviles

Xiaomi lanza en España su Redmi Note 7, un súper gama media low cost (179 euros)

  • La compañía China aprieta el mercado con un smartphone potente, con buena batería y doble cámara

Xiaomi Redmi Note 7.

Xiaomi Redmi Note 7.

Que la compañía china Xiaomi está pegando fuerte en el mercado Android mundial con sus smartphones de precios ajustados no es ninguna novedad.

La tecnológica ha lanzado en España, a través de su marca Redmi, el nuevo Note 7, un terminal de gama media con una cámara principal de nada menos que 48 megapixeles (acompañada de una segunda con 5 mpx, especialmente pensada para el ya imprescindible 'modo retrato'), una pantalla Full Hd+ de 6,3 pulgadas y una generosa batería de 4.000 mah que promete casi dos días de autonomía sin despeinarse.

El nuevo terminal cuenta además con un procesador Snapdragon 660 (potente y de bajo consumo energético) y un 'notch' en forma de gota de agua que alberga una cámara delantera de 13 megapixeles.

Como oferta de lanzamiento, la compañía ha puesto la versión más baja del nuevo Redmi Note 7 (la equipada con 3Gb de Ram y 32Gb de disco duro) a un precio promocional por tiempo limitado (hasta el 31 de marzo) de 149 euros, poniendo aún más difícil a la competencia hacer sombra al nuevo equipo de la firma china. La versión de 4 y 64 gigas costará 199 euros y estará disponible en España desde el día 21 de este mes, mientras que la de 4 y 128Gb costará 249 euros.

El móvil, que se vende en tres colores (negro, azul y un rojo más bien rosado), está diseñado en un cuerpo metálico recubierto de cristal en la trasera, con una pantalla LCD que sobresale ligeramente del propio marco (habrá que observar su resistencia a las caídas). 

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »