Tecnología

Tuenti estrena nuevo logo

  • La red social trabaja en una nueva plataforma que le dará más importancia al móvil que a la web.

Tuenti ha anunciado en su blog la modificación de su logo y sus planes para lanzar "un Tuenti multiplataforma que estará disponible en todo el mundo muy pronto".

La red social, que en la actualidad cuenta con 14 millones de usuarios, también ha dicho que potenciará la protección de la privacidad y que están diseñando una nueva plataforma con un nuevo diseño en la que el móvil tendrá mayor protagonismo que la web. Este nuevo Tuenti, según anuncian en su blog, seguirá apostando por la privacidad para "facilitar la comunicación con los amigos de verdad" y protegerá tus "datos personales y contenidos de quienes no conoces".

Estas novedades se suman al chat de grupo, que salió de fase beta el 25 de junio y ya está disponible para todos los usuarios.

En la actualidad, y tras la compra de Tuenti por parte de Movistar en 2010, la empresa está potenciando Tuenti Móvil, un operador de telefonía móvil de bajo coste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios