Tecnología

Tivify, la plataforma que organiza tu TV y te hace recomendaciones

Tivify, la plataforma que organiza tu TV y te hace recomendaciones Tivify, la plataforma que organiza tu TV y te hace recomendaciones

Tivify, la plataforma que organiza tu TV y te hace recomendaciones / Archivo

El mundo cada vez más nos ofrece una vida a medida y, con los avances tecnológicos, el mundo de la comunicación es pionero en esto. Por ello, TVUP Media Telecom lanza al mercado Tivify, una plataforma televisiva independiente que agrega y ordena más de 80 canales aplicando funcionalidades avanzadas, además de ofrecer recomendaciones personalizadas de contenidos para el usuario.

Los usuarios están saturados de plataformas e información. Las personas, al sentarse frente al televisor, se llevan más tiempo eligiendo una película que viéndola. Con Tivify, esto no es problema ya que con una tecnología innovadora propia, Tivify se convierte en la solución para una mejor gestión de la sobreoferta de entretenimiento actual.

Desde Tivify puedes ver toda la televisión con funcionalidades avanzadas como el reinicio de programas, el acceso a lo que se ha emitido la última semana en canales que tienen activada esta funcionalidad o la programación de grabaciones.

Tivify, un mundo ordenado para los amantes de la TV

Tivify te ahorra tiempo a la hora de elegir qué ver. Tivify te ahorra tiempo a la hora de elegir qué ver.

Tivify te ahorra tiempo a la hora de elegir qué ver. / Archivo

En Tivify puedes ver tanto los canales de la TDT con funcionalidades avanzadas como canales Premium e internacionales para que la experiencia sea aún mejor y puedas encontrar siempre lo que te gusta. Además, sus usuarios podrán disfrutar del servicio en televisores y reproductores multimedia Android TV, en tu móvil, en tu tablet y también en tu ordenador, pudiendo registrar hasta cinco dispositivos en una misma cuenta y ver la programación en dos al mismo tiempo.

Las personas interesadas en adquirir el servicio pueden probar sus ventajas con una suscripción gratuita de siete días. Una vez expirada, te suscribes a Tivify usando tu tarjeta de crédito o débito y no firmas ningún contrato. Si en algún momento quieres darte de baja, es muy sencillo y no se pondrán trabas ni permanencias.

La cuota mensual es de 4,99 € al mes, con el IVA incluido. Una vez suscrito, la cuota se cobrará automáticamente todos los meses, a menos que hayas solicitado la cancelación de la suscripción. También se puede contratar el plan Tivify XL, que tiene un coste de 6,99 euros mensuales o 69,95 euros anuales. A diferencia del plan básico, incluye también canales temáticos premium, permite vincular hasta 8 dispositivos y un uso simultáneo de la plataforma en tres dispositivos.

Tivify ha nacido para combatir con gigantes como Netflix, Prime Video o HBO, pero con la diferencia de que ellos proponen al usuario una televisión acorde a sus gustos, sin necesidad de perder tiempo entre tanta película o serie sin sentido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios