Tecnología

'Shredders': el simulador de snowboard hasta ahora exclusivo de Xbox llegará a PlayStation

'Shredders': el simulador de snowboard hasta ahora exclusivo de Xbox llegará a PlayStation

Lanzado en marzo de este año para Xbox Series y PC, el videojuego publicado por FoamPunch, Shredders, también estrenará próximamente la correspondiente edición para PlayStation 5. La desarrolladora anticipa que, una vez concluido el periodo de exclusividad, el título estará disponible en la nueva generación de la consola de Sony. La intención de la empresa es publicarlo el 6 de diciembre.

La desarrolladora lo describe como una “oda de amor al deporte del snowboard". La entrega invita a los jugadores a participar en el evento de snowboard del año con la esperanza de obtener una entrada a una invitación exclusiva. Para demostrar que estás preparado para el desafío, debes dominar el arte de desplazarte sobre rieles y ganarte un espacio en el mundo del snowboard. Desde su estreno, el título ha recibido una buena acogida, resultado de la sencillez en sus mecánicas de juego combinadas con unos buenos gráficos para consolas.

Modo online, historia y personajes reales

A pesar de ser un título deportivo de mundo abierto, permite que los aficionados al snowboard tengan la sensación de estar jugando con los principales profesionales de este deporte. Con voces e historias reales, la producción intenta mantenerse lo más cerca posible tanto del público casual como de los seguidores que quieren explorar la posibilidad de realizar una especie de modo carrera.

“Mientras estás grabando otro de tus inocentes vídeos en la estación de Frozen Wood, la embajadora de una conocida marca te ofrece rodar un par de sesiones patrocinadas. Su nombre es Lisa, y ella te abrirá la puerta a un nuevo mundo de snowboard, riders profesionales, motos de nieve y sitios geniales para hacer locuras”, explica la sinopsis de Shredders.

Por si todo esto fuera poco, también cuenta con un modo online donde puedes jugar con amigos. Sin embargo, FoamPunch no ha revelado si la versión para PlayStation 5 permitirá a los jugadores de Shredders activar la función de juego cruzado para participar con compañeros que jueguen en Xbox o PC. Exclusivo en consola para Xbox Series desde su lanzamiento, el título también publicó una edición para ordenador disponible el primer día con Game Pass, que actualmente está disponible en Steam y Microsoft Store.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios