Iniciativa

Samsung anuncia los ganadores de su campaña de apoyo al turismo nacional 'El País Oculto'

  • La compañía premia tres fotografías compartidas por usuarios de tres rincones de España ubicados en Aragón, Comunidad Valenciana y Canarias

Campaña de Samsung 'El país oculto'

Campaña de Samsung 'El país oculto'

La iniciativa de apoyo al turismo nacional El país oculto de Samsung ya tiene ganadores. El jurado ha seleccionado tres fotografías que invitan a descubrir rincones de Aragón, Canarias y Comunidad Valenciana y que sus autores han compartido en Instagram con la etiqueta #TuRincónOculto.

La primera imagen premiada es de Juan Manuel Gallego, que logró capturar la belleza natural del Pantano de Eriste, en tierras pirenaicas de Aragón, y a orillas del río Esera. Otra de las imágenes ganadoras se encuentra en Las Palmas de Gran Canarias, en la playa de Echentive, un paraje de aguas cristalinas fotografiado por Ángel Terrones Navarro. El tercer rincón galardonado está situado en la Sierra de Calderona en Valencia, El Dragón de la Calderona, una impresionante edificación con forma de dragón que ha sido capturada por María Beatriz Bernardo.

En la campaña El país oculto han participado usuarios de todas las comunidades autónomas, que han compartido ese rincón oculto o detalle de gran valor natural, cultural y artístico de nuestro país que puede pasar desapercibido, destacando propuestas de rincones ocultos ubicados en Andalucía, Cataluña y Galicia.

Todos esos lugares han sido recopilados por Samsung en la web El país oculto, donde hay ya registrados más de 2.000 lugares compartidos por los usuarios. La web cuenta con un repositorio de rincones especiales y recomendados para visitar en nuestro país.

Campaña promocional 'El país oculto'

Paralelamente, Samsung ha seleccionado 19 sitios, uno por cada comunidad autónoma, para protagonizar un vídeo con el objetivo de ampliar la promoción al turismo nacional este verano. Estos lugares han sido retratados por fotógrafos profesionales con un Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, mostrando todos los detalles de estos paisajes y rincones a través de su calidad de vídeo 8k.

Con esta selección, Samsung destaca y visibiliza el gran valor cultural, artístico y natural de nuestro patrimonio turístico, promoviendo los destinos de España en una temporada estival en la que se espera un mayor flujo de turismo nacional frente al descenso de viajes al extranjero.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios