Iniciativa

Samsung lanza una edición especial de sus móviles para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama

Samsung lanza una edición especial de sus móviles para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama

Samsung lanza una edición especial de sus móviles para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama

Samsung ha presentado una nueva edición especial y limitada de varios de sus dispositivos móviles para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.

La tienda digital de la marca permite adquirir un pack de los Galaxy Z Flip 4, Galaxy S 22 Series y Galaxy A53, de unidades limitadas para cada modelo, con una funda especial diseñada con el lazo rosa y una donación directa a la Federación Española del Cáncer de Mama (Fecma) de hasta 200 euros, que irán íntegramente destinados a la investigación contra el cáncer de mama.

"La investigación es, sin duda, la piedra angular de todos nuestros esfuerzos", ha afirmado la presidenta de Fecma, Toñi Gimón, quien ha destacado los trece años que llevan colaborando con la firma surcoreana, a la que ha agradecido "su contribución y compromiso".

La actriz Paula Echevarría amadrina este nuevo proyecto, que se suma a las numerosas iniciativas que Samsung ha desarrollado durante los últimos diez años dentro de su programa Tecnología con propósito, con el que pone la tecnología al servicio de ciertos problemas importantes para los españoles.

"Gracias a este programa, en esta década hemos puesto en marcha más de 30 proyectos con el objetivo de mejorar la vida de las personas y romper barreras a través de la tecnología y, por supuesto, confío que podar seguir aportando nuestro granito de arena muchos años más", ha explicado el director del Negocio de Movilidad para España y Portugal, David Alonso.

Esta edición especial está compuesta por los modelos Galaxy Z Flip 4 (desde 1.099 euros), Galaxy S22 (desde 749 euros) y Galaxy A53 (desde 379 euros). Ya están disponibles a través de la tienda digital de Samsung, excepto la edición especial de la serie Galaxy S22, que se podrá adquirir a partir del próximo 9 de noviembre en el mismo canal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios