Dispositivos

Los relojes Samsung Galaxy Watch añaden funciones mejoradas de salud y personalización

Los relojes Samsung Galaxy Watch añaden funciones mejoradas de salud y personalización

Los relojes Samsung Galaxy Watch añaden funciones mejoradas de salud y personalización

Samsung ha estrenado este lunes su nueva capa de personalización One UI 4, pero esta noticia no llega sola, porque la compañía ha anunciado además una actualización de software para Galaxy Watch, Watch Active, Watch Active2 y Watch3 que permitirá a sus propietarios disfrutar de nuevas funciones y de nuevas esferas.

Estas son algunas de las nuevas características destacadas:

Detección de caídas, tanto si se está en movimiento o parado

La detección de caídas está diseñada para identificar las caídas fuertes cuando el usuario está en movimiento. Con esta actualización de los Watch Active2 y Watch3, el usuario puede seleccionar una mayor sensibilidad e, incluso, la opción de detectar una caída cuando está parado.

Cuando detecta una caída, el reloj enviará una notificación de SOS a los contactos preseleccionados, para recibir asistencia lo antes posible.

Reto de grupo actualizado para hacer ejercicio con amigos

Los desafíos en grupo permiten entrenar con amigos sin importar la distancia. Ahora el usuario puede añadir a sus amigos o familiares a un reto, luchando para ver quién llega más lejos o es más rápido, trabajando en equipo o compitiendo individualmente. El usuario puede controlar su posición en la competición o ver su rendimiento como equipo, todo ello desde su muñeca.

Visión más global de la salud personal

La serie Galaxy Watch ha introducido funciones de salud avanzadas como el seguimiento de la frecuencia cardíaca, medición del oxígeno en sangre, gestión del sueño o el estrés.

Con la monitorización de la presión arterial (PA) y el electrocardiograma (ECG), disponibles en determinados mercados, los usuarios de Galaxy Watch pueden beneficiarse de una monitorización precisa de la salud con la aplicación Samsung Health Monitor.

La esfera del reloj perfecta

Los usuarios pueden disfrutar de 10 esferas de reloj adicionales que se lanzaron por primera vez con Galaxy Watch4 (Big Number, Active, Classic...).

Algunas de las nuevas esferas permiten ajustes adicionales, pues al pulsar sobre ellas podremos elegir diferentes colores de fondo o de texto. Además, en la esfera Animales se puede escoger entre diferentes criaturas animadas de colores como un mono, un conejo, una oveja o un gato.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios