'Smartphone'

Realme presenta el C11, ya a la venta en España por 99 euros

El Realme C11

El Realme C11

La compañía china Realme ha presentado este miércoles el C11, un teléfono móvil que llega a España por 99 euros y cuyas principales bazas son, además de su precio, una pantalla de 6,5 pulgadas y una batería de 5000mAH.

Como indicó la compañía en la presentación, la Realme C es una de sus series más populares (más de 13 millones de usuarios en todo el mundo) y la favorita para los consumidores más jóvenes, uno de los segmentos de población a los que se dirige especialmente la marca asiática.

Batería

La batería de 5000mAh del C11 proporciona, según estimaciones de Realme, 168,9 horas de reproducción de música, 21 de películas y 12 de juegos.

El dispositivo incorpora un protector de batería de acero inoxidable de 304 y tanto el adaptador como el cable llevan chips de monitorización de seguridad para evitar accidentes. Con la carga inversa OTG especial puede además cargar otros dispositivos.

Gracias a su capa de personalización propia basada en Android 10, es compatible con la aplicación de enfriamiento rápido, la optimización de la batería de la pantalla y el ahorro de energía con inteligencia artificial, para reducir el uso de energía en segundo plano y aumentar la duración de la batería.

El Realme C11 El Realme C11

El Realme C11

Pantalla y cámara

Con sus 6,5 pulgadas y su ratio 20:9, la pantalla ofrece un amplio campo de visión para facilitar la inmersión, a lo que ayuda el diseño del espacio que ocupa la cámara, aquí en formato minigota.

El C11 incorpora una cámara trasera doble de 13 megapíxeles, admite el modo bokeh a nivel de hardware y el modo Nightscape.

Diseño

El C11 adopta nuevos elementos de diseño y se inspira en la pintura geométrica de Mondrian. Está disponible en dos colores, gris pimienta y verde menta.

Otra novedad es la textura de la cubierta, que con una técnica líder en la industria alemana ofrece un efecto de luz reflectante especial. Como explica la compañía, el terminal es más cómodo en las manos y más resistente a huellas, arañazos y deslizamiento.

Rendimiento

El terminal está equipado con un procesador Helio G35 y alimentado por la RAM LPDDR4X, por lo que el rendimiento gráfico mejora en un 20% y el de la RAM en un 100%. Tiene tres ranuras para tarjetas, que admiten dos SIM y una SD de hasta 256 GB de capacidad.

El Realme C11 El Realme C11

El Realme C11

Precio y disponibilidad

El Realme C11 está ya disponible, tanto en la web de la compañía como en otros canales oficiales, por 99 euros, en dos colores y con una única configuración de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.En su lanzamiento la marca ofrece varias promociones. Quienes lo adquieran antes del viernes 28 a las 10:30 recibirán gratis una Realme Band. Quienes lo hagan antes del 10 de septiembre podrán comprar con descuento unos auriculares Buds 2 por 9,99 euros (en lugar de 19,99) o unos Buds Wireless por 19,99 (en lugar de 39,99).

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios