'Smartphone'

El POCO M3 Pro 5G promete más velocidad y mejor rendimiento a un precio competitivo

  • Con tasa de refresco de 90 Hz, triple cámara y una batería de amplia capacidad, incluye por primera vez un procesador MediaTek Dimensity

Smartphone POCO M3 Pro 5G

Smartphone POCO M3 Pro 5G

Conectividad 5G, pantalla FHD+ con tasa de refresco de 90 Hz, triple cámara y una batería de amplia capacidad son algunas de las bazas del POCO M3 Pro 5G, presentado este miércoles de forma global y que incluye por primera vez un procesador MediaTek Dimensity.

La tecnología MediaTek Dimensity (700, en el caso del POCO M3 Pro 5G), incrementa el rendimiento y la velocidad del dispositivo. Este procesador de 7 nanómetros, indicó la compañía, optimiza el consumo de energía y, por tanto, aumenta la duración de la batería. Con un módem 5G integrado, es compatible con 5G Dual (soporte de doble SIM 5G).

Smartphone POCO M3 Pro 5G Smartphone POCO M3 Pro 5G

Smartphone POCO M3 Pro 5G

En el apartado de entretenimiento, el procesador cuenta con una arquitectura de CPU de ocho núcleos, con dos núcleos Cortex-A76 de gran capacidad que funcionan a una velocidad de hasta 2,2 GHz. La CPU se combina con la GPU Mali-G57, una nueva arquitectura de GPU que ofrece un 30% más de densidad de rendimiento y eficiencia energética.

Junto con la tecnología de almacenamiento UFS 2.2, el POCO M3 Pro 5G es capaz de gestionar juegos exigentes con mucha carga gráfica o vídeos, entre otros contenidos.

Su batería de 5.000 mAh admite carga rápida de 18 W y en la caja trae un cargador de 22,5 W.

Pantalla FHD+ de 90Hz

El teléfono cuenta con una pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas, que gracias a sus sensores de luz duales en la parte delantera y trasera con detección de luz en 360° permite ajustar el brillo de forma inteligente. Con una tasa de refresco de 90 Hz adaptativa (con tecnología DynamicSwitch, cambia el refresco en función del contenido), lleva también un DotDisplay.

Smartphone POCO M3 Pro 5G Smartphone POCO M3 Pro 5G

Smartphone POCO M3 Pro 5G

Cámara triple

El POCO M3 Pro 5G apuesta por una configuración de triple cámara trasera con una lente principal de 48 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Las lentes se complementan con funciones de software (modo nocturno, vídeo time-lapse o ráfaga temporizada) que aumentan las posibilidades para tomar fotografías o grabar vídeo.

Diseño

Con un diseño ergonómico y curvado en 3D en la parte trasera y un acabado brillante, el teléfono, según puso de manifiesto la firma durante la presentación virtual (habrá que probarlo), proporciona una sensación natural y cómoda en la mano.

Con una relación pantalla-cuerpo del 91%, garantiza una experiencia envolvente. Estará disponible en tres colores (amarillo POCO, negro asfalto y azul hielo) e incluye un blaster de infrarrojos, NFC y toma de auriculares de 3,5 mm.

Smartphone POCO M3 Pro 5G Smartphone POCO M3 Pro 5G

Smartphone POCO M3 Pro 5G

Precios y disponibilidad

El POCO M3 Pro 5G llega a España este jueves 20 de mayo en dos configuraciones:

  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, por 179,99 euros
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por 199,99 euros

Del 20 al 26 de mayo hay una oferta especial de lanzamiento: el primero por 159,99 euros y el segundo, por 179,99 euros.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios