Tecnología

OPPO estrena tienda online en España

  • La marca china celebra su segundo aniversario en España con descuentos, premios y promociones

OPPO estrena tienda online en España

OPPO estrena tienda online en España

Para celebrar su segundo aniversario en España, OPPO estrena tienda online en nuestro país, en la que, además de poder adquirir todos los productos de la marca china, los usuarios encontrarán descuentos, premios y promociones diarios y semanales.

"En OPPO trabajamos para aportar cada vez más valor a la marca y en especial a la relación con nuestros usuarios. El lanzamiento de nuestra propia tienda online nos permite potenciar la relación con nuestros consumidores", explica en un comunicado Jason Wu, CEO de OPPO Mobile España.

En la web se pueden adquirir accesorios de audio o alimentación y, por supuesto, todos los teléfonos móviles que la firma comercializa en España, como la serie OPPO Find X2 (compuesta por los modelos Find X2 Pro, X2, Neo y Lite), los dispositivos de la serie A (OPPO A91, OPPO A9, OPPO A52 u OPPO A72) o la galardonada serie Reno 2 (OPPO Reno 2, OPPO Reno2z y OPPO Reno10x).

Según indica la compañía, OPPO encabeza el ranking de la OCU 2020 en satisfacción y fiabilidad y ha logrado el premio EISA 2020. Nacida en 2008, es la quinta marca mundial del sector de teléfonos inteligentes y en la actualidad opera en más de 40 mercados por todo el mundo.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios