Tecnología

'My Space' resucita a la mítica productora de cine de terror 'Hammer'

  • La productora de films como 'La novia del diablo' o '¿Qué sucedió entonces?' se introduce en la red tras 30 años desde su última producción.

El terror de la Hammer, influencia evidente en casi toda la filmografía del cineasta Tim Burton, resucita a través del portal MySpace, que estrena en su web española Beyond the rave una serie hecha exclusivamente para Internet por la legendaria productora británica, fundada en 1934.

Más de 30 años después de su última producción, la Hammer, la productora que acercó por vez primera al espectador a personajes como Drácula o Frankestein, crea para esta web una serie de terror de 20 episodios que ya se ha estrenado en una veintena de países y en 9 idiomas diferentes que se emitirá en España a razón de dos capítulos por semana, asegura MySpace España en un comunicado.

Beyond the rave cuenta la historia de Ed, un joven soldado inglés que decide disfrutar de una alocada noche antes de partir hacia Iraq, pero su celebración se convierte en horror cuando su novia desaparece en una extraña fiesta "rave" en medio del bosque.

La serie cuenta con Jamie Dornan, visto en Maria Antonieta de Sofia Coppola, y Sadie Frost, la ex mujer de Jude Law, como protagonistas y con el conocido Dj británico Pete Tong a cargo de una banda sonora en la que se pueden escuchar los últimos éxitos de héroes de la pista de baile como Digitalism y Justice.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios