Empresas

Media Interactiva certifica sus servicios IT

La multinacional andaluza Media Interactiva está especializada en tecnología educativa.

La multinacional andaluza Media Interactiva está especializada en tecnología educativa.

La multinacional andaluza Media Interactiva, especializada en tecnología y contenido educativo, ha ampliado la certificación internacional ISO-20000, que acredita la calidad en su gestión de los servicios de tecnologías de la información (TI), a todas sus líneas de negocio. Este distintivo de carácter internacional se concede a aquellas empresas que se caracterizan, entre otros factores, por prestar servicios de tecnología fiables y por cumplir con las necesidades del cliente, tal y como demuestra Media Interactiva en sus tres divisiones: MeasureUp, líder mundial en test prácticos y evaluaciones para certificaciones oficiales del sector TIC; Pedagoo, la plataforma de evaluación formativa más innovadora del mercado, y Certinet, que se dedica al impulso de la formación y certificación en competencias digitales en los ámbitos educativo y profesional.

La certificación es fruto del "esfuerzo llevado a cabo en los últimos meses por el equipo de Media Interactiva", como afirma la empresa, que ha cristalizado en la ampliación de la ISO-20000, que sitúa a la multinacional andaluza al mismo nivel que empresas del IBEX35 o compañías punteras del mercado internacional. Con más de 200 reconocimientos (ISO 20000-1), España se mantiene como tercer país del mundo y primero de Europa por número de centros certificados. Mientras que si atendemos al número de certificados es el segundo país del mundo y primero de Europa. El CEO de Media Interactiva, Sam Brocal, ha señalado la importancia que tiene esta certificación internacional para la compañía, por cuanto “es muy importante poder demostrar de manera independiente que nuestros servicios cumplen con las mejores prácticas”.

Para lograr este sello de calidad que otorga la Organización Internacional de Estandarización (ISO en sus siglas en inglés), Media Interactiva ha trabajado de forma intensa y colaborativa por conseguir la mejora continua e innovación de los procesos y procedimientos de la compañía, que permiten la eficiencia en las relaciones que mantiene con clientes, proveedores, con su propio equipo y con otros actores con los que interactúa en su gestión. Para Media Interactiva, la certificación de servicios es clave para “reforzar la calidad y profesionalización”, en un momento en el que “está inmersa en un proyecto de crecimiento”.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios