Smartphone

Ibai Llanos protagoniza la nueva edición limitada de Samsung

Ibai Llanos protagoniza la nueva edición limitada del Samsung Galaxy A53

Ibai Llanos protagoniza la nueva edición limitada del Samsung Galaxy A53

Ibai Llanos protagoniza la nueva edición limitada de dispositivos móviles y accesorios de Samsung. La colaboración consiste en una funda NFC personalizada con un diseño inspirado en el streamer vasco y producida en exclusiva para el Samsung Galaxy A53 5G. Esta edición estará a la venta de forma exclusiva en la tienda online de Samsung España.

Una vez se acopla la funda al dispositivo, y gracias a la tecnología NFC, los usuarios podrán acceder a contenidos digitales exclusivos para personalizar el dispositivo. El terminal se podrá configurar con un tema inspirado en Ibai Llanos y que cambia la pantalla de inicio y bloqueo, la pantalla always on, el teclado, la barra de notificaciones, el calendario, los iconos o la aplicación del reloj. Además, el usuario podrá configurar el sonido de notificación con la risa característica de Ibai Llanos.

Los seguidores de uno de los influencers más conocidos del país podrán adquirir esta carcasa de forma exclusiva y sin coste adicional al adquirir un Galaxy A53 5G en la web de Samsung España.

Ibai Llanos protagoniza la nueva edición limitada del Samsung Galaxy A53 Ibai Llanos protagoniza la nueva edición limitada del Samsung Galaxy A53

Ibai Llanos protagoniza la nueva edición limitada del Samsung Galaxy A53

El Galaxy A53

Presentado el pasado marzo, el Samsung Galaxy A53 5G combina una batería de larga duración con una conectividad 5G en un diseño minimalista y colorido. Cuenta con una pantalla Super Amoled de 6,5 pulgadas, con tasa de refresco de hasta 120 Hz y, para proteger la vista del usuario, certificación Eye Care por su capacidad para reducir la fatiga ocular.

El teléfono lleva una cámara cuádruple versátil con alta resolución de 64 MP, grabación de vídeo en 4K, optimizador de escenas de IA, OIS (estabilización óptica de imagen), modo nocturno y AR Emojis, Mis Filtros y la posibilidad de aplicar lentes AR de Snapchat con el Modo Diversión desde la misma aplicación de la cámara.

También incluye el modo Retrato mejorado que captura la profundidad y los contornos del sujeto con mayor precisión y, con el modo Diversión, se pueden amplificar los momentos utilizando filtros y efectos que ahora funcionan con la lente Gran Angular. Gracias al modo de Remasterización da nueva vida a las fotos antiguas y de baja calidad y el borrador de objetos elimina elementos indeseados en el fondo.

Entre otras características, este modelo de la gama Galaxy A incorpora resistencia al agua y al polvo (certificación IP67), SmartThings, Quick Share, la protección de Samsung Knox, One UI 4 y actualizaciones de software durante cuatro generaciones y actualizaciones de seguridad periódicas durante un mínimo de cinco años.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios