Tecnología

Esta nueva función de Google Chrome te ahorrará tiempo navegando por Internet

Navegar por Google será más fácil con esta nueva función.

Navegar por Google será más fácil con esta nueva función.

La función 'Revisar página' ha comenzado a aparecer en Chrome para Android desde este miércoles, en su versión estable más reciente, Chrome 89, según ha informado 9to5Google.

¿En qué consiste esta función?

Gracias a esta nueva opción cuando estés navegando en internet podrás ver una previsualización del contenido de las páginas enlazadas, antes de llegar a abrirlas. 

Se muestra a los usuarios al pulsar de forma mantenida sobre un enlace de una página web. La característica aparece entre las opciones de 'Abrir en pestaña de incógnito' y 'Copiar la dirección de enlace'.

Así se mostrará la nueva función de Chrome para Android. Así se mostrará la nueva función de Chrome para Android.

Así se mostrará la nueva función de Chrome para Android. / 9to5Google

Al pulsar en 'Revisar página', se abrirá una ventana emergente que permitirá ver el contenido de la web. En esta ventana el usuario puede navegar de forma normal e incluso pinchar en enlaces.

En la parte superior de la ventana flotante, dos botones permiten cerrarla o abrir una pestaña nueva en Chrome a pantalla completa si nos interesa realmente consultar esta web.

Esta nueva función ha alegrado a muchos usuarios de Google Chrome para Android, ya que así pueden ver como es una página web antes de hacer clic en el enlace y abandonar la anterior. Con esta información que ofrece la ventana emergente, ya pueden decidir si desean entrar en el sitio o no.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios