Tecnología

Los Beatles quieren su videojuego

  • Los representantes del exitoso grupo británico están negociando con dos de las empresas más importantes de este segmento, Activision y MTV Games.

Los videojuegos musicales están de moda cada vez más y los Beatles quieren el suyo. Los representantes del exitoso grupo británico de los sesenta se encuentran en conversaciones con dos de las empresas más importantes de este segmento, Activision y MTV Games, según informó la versión digital del diario 'Financial Times'. No lo tendrán fácil, puesto que además de negociar con alguna de estas dos empresas, tendrán que pactar con Apple Corps y EMI, las compañías que gestionan o poseen respectivamente los derechos de las canciones de los Beatles.

Aunque de momento no hay ninguna confirmación por parte de alguna de las empresas involucradas, todo apunta a una apertura por parte de los titulares de los derechos de los Beatles. Otras experiencias fueron la venta de canciones en versión digital a través de iTunes y su uso en un espectáculo del Circo del Sol. Habrá que esperar también a la opinión que den los dos últimos integrantes de la banda, Paul McCartney y Ringo Starr, quienes también suelen ser reacios a nuevas fórmulas.

Activision es el creador del videojuego 'Guitar Hero', que ya tiene ediciones especiales de otros grupos como Aerosmith. Por su parte, MTV Games tiene el videojuego 'Rock Band', que incluye una guitarra y una batería para poder jugar.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios