Dispositivos

Auriculares realme Buds Air 2, con cancelación activa de ruido de hasta 25 dB

Auriculares realme Buds Air 2.

Auriculares realme Buds Air 2.

Con sus nuevos auriculares realme Buds Air 2, co-creados por The Chainsmokers y realme Music Studio, la compañía busca ampliar el número de consumidores que pueden acceder a la cancelación activa de ruido, una característica que hasta no hace mucho estaba reservada a dispositivos de gama alta.

Como explicó la marca en el evento de lanzamiento del realme 8 Pro, la actualización de sus auriculares inteligentes ofrecen hasta 25 dB de cancelación de ruido y pueden filtrar la mayoría de los sonidos de baja frecuencia.

Los chips inteligentes de nueva generación que utilizan, el R2, añade a la cancelación activa de ruido un gran rendimiento, mayor eficiencia energética, conexiones más estables y llamadas de mayor calidad.

Los auriculares disponen además de un modo llamado transparencia, que permite a los usuarios mantener una conversación sin necesidad de quitarse los auriculares para escuchar a su interlocutor: escucharán a través del micrófono.

Su batería proporciona hasta 25 horas de autonomía, una unidad de 10 mm y un modo de baja latencia de 88 ms, que disminuye los problemas con la sincronización de audio y vídeo, el lag en los juegos o la desconexión por interferencias.

Diseñados por DJ profesionales

La compañía ha trabajado junto a los DJ The Chainsmokers en este diseño. Los músicos se han implicado en la mejora de la calidad del sonido, incluyendo la selección de materiales y los ajustes de audio y para conseguir estas mejoras se ha apostado por una membrana de carbono con diseño de diamante.

Gracias al uso de estos materiales los usuarios disfrutarán de un sonido de alta calidad. Además están equipados con el nuevo sistema de mejora de graves Bass Boost +, perfeccionado por The Chainsmokers y realme Music Studio.

Precio y disponibilidad

Los realme Buds Air 2 estarán disponibles a partir del 31 de marzo en dos colores, negro y blanco, por 49,99 euros.

Pero desde ya están en precompra, un periodo por el que podrán adquirirse rebajados, por 39,99 euros.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios