TECNOLOGÍA

Apple One Premier llega al fin a España: estos son los servicios que ofrece

Logotipo de Apple previo a una de sus presentaciones

Logotipo de Apple previo a una de sus presentaciones / Apple

Ha pasado algo más de un año desde que Apple anunciase Apple One, un producto en el que unificaba cuatro de sus servicios para ofrecerlos a los usuarios con una sola suscripción.

Bajo la premisa juntos todo es mejor, Apple One integra contenidos para todos los gustos para poder elegir el plan perfecto, ya sea en solitario o para toda la familia. Ahora, junto con el lanzamiento de Apple Fitness+, añade a la oferta la versión Premier, que desembarcará en España el miércoles 3 de noviembre, junto a más de una decena de países, según apunta Macerkopf.

Planes y precios en Estados Unidos

En EEUU, el modelo de suscripción Apple One Premier incluye Apple Music, Apple Arcade, Apple TV+, Apple News+, Apple Fitness+ y 2 TB de almacenamiento iCloud por 29,95 dólares al mes y brinda a los usuarios la posibilidad de compartir todos estos servicios con hasta seis miembros de la familia.

En el resto de países donde va a implementar la versión Premier, entre ellos España, aún se desconoce el precio del servicio, aunque podría ser sensiblemente inferior ante la ausencia del servicio Apple News+, que aún no está disponible.

En EEUU Apple One Premier incluye Apple Music, Apple Arcade, Apple TV+, Apple News+, Apple Fitness+ y 2 TB de iCloud por 29,95 dólares al mes

El servicio de Apple aglutina en un solo sitio la posibilidad de ver películas y series, escuchar la música que desees cuando desees y entretenerte como el que más jugando a videojuegos a un precio muy competitivo. Habrá que comprobar, eso sí, con cuántas personas se puede compartir el plan Familiar en nuestro país.

Logo de Apple One y los servicios que ofrece la versión Premier Logo de Apple One y los servicios que ofrece la versión Premier

Logo de Apple One y los servicios que ofrece la versión Premier / Apple

Países sin Apple News+

Actualmente, los países que ofrecen Apple Fitness+ (como Nueva Zelanda e Irlanda) pero no tienen Apple News+ deben realizar una suscripción independiente.

Afortunadamente, eso cambiará a partir del 3 de noviembre en Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos. También en España.

Ahorro

La llegada de Apple One Premier supondrá un salto de calidad tanto en el servicio como en relación con el precio que habrá que desembolsar por acceder a estas aplicaciones. En EEUU, si un usuario opta por suscribirse a cada servicio individualmente, podría pagar hasta 50 dólares.

Con este cambio en las condiciones y la llegada de este modo de suscripción a estos 17 países, los usuarios también se beneficiarán de la posibilidad de actualizar su cuenta de iCloud con hasta 4 TB de almacenamiento, cuando hasta ahora sólo disponían a lo sumo de 2,2 TB.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios