Consumo

Alexa ya tiene esa función para la música que llevas años pidiendo

Reanudar nuestra música en otro dispositivo, tal y donde la dejamos, ahora es más fácil que nunca

Reanudar nuestra música en otro dispositivo, tal y donde la dejamos, ahora es más fácil que nunca

Los beneficios de contar con un dispositivo inteligente como Alexa en nuestros hogares son múltiples y variados. Ahora, este asistente de voz se vuelve incluso más útil, dadas una serie de actualizaciones que forman parte de las últimas modificaciones realizadas por Amazon para el pasado mes de octubre.

Una de estas actualizaciones llevaba siendo reclamada desde hace bastante tiempo por los usuarios de este dispositivo: llevar la música a donde se desee. Mediante esta modificación, al pedirle a Alexa que mueva el sonido a otro dispositivo Echo, reanudando la reproducción exactamente en el momento en el que se interrumpió.

Mover la música de un altavoz a otro

Esta actualización incluye que si nos encontramos escuchando música o algún podcast en la cocina y nos movemos, podremos trasladar ese sonido a la habitación que deseemos tan solo indicándole al dispositivo la siguiente orden: "Alexa, mueve mi música a la habitación".

Los altavoces inteligentes de Amazon, conocidos como Echo, son unos pequeños altavoces que cuentan con un enchufe para conectarlos directamente en la pared. De esta forma, nuestros hogares se volverán aún más inteligentes, contando con Alexa en cada estancia de nuestra vivienda y aprovechando al máximo todas las funcionalidades de este tipo de asistente digital. No obstante, gracias a esta nueva actualización, también se puede traspasar la música de un altavoz Echo a cualquier otro disponible en nuestra casa. Para ello, utilizaremos los comandos "Alexa, pausa" y, a continuación,  "Alexa, reanuda la música aquí" en el dispositivo en el que se desee continuar la reproducción.

Además, si nos trasladamos fuera de nuestra vivienda esta función seguirá disponible pudiendo reanudar el sonido en los auriculares Echo Buds. Estos auriculares intrauditivos cuentan con cancelación activa del ruido y conexión total con Alexa. Son pequeños, resistentes al sudor y con ajuste personalizable. Tanto si estamos fuera del hogar como si queremos escuchar nuestra música en los auriculares estando en nuestro propio domicilio tan solo tendremos que pronunciar "Alexa, mueve mi música aquí".

También podemos optar por mover el sonido a nuestro propio vehículo con Echo Auto, dispositivo de Alexa de manos libres de la propia compañía Amazon. Con esta última actualización, podremos disfrutar de la reanudación de nuestros podcasts o música preferidos en cualquier dispositivo que cuente con la tecnología del asistente digital Alexa.

Si aún no dispones de este dispositivo inteligente en tu hogar, Amazon ofrece suculentas ofertas durante el próximo 11.11 o durante la conocida campaña del Black Friday, para que puedas volver tu hogar más inteligente y útil que nunca. Además, del citado asistente Alexa, Amazon también dispone de numerosos accesorios de domótica para controlar todas y cada una de las acciones que realicemos en nuestras viviendas, tales como televisores, bombillas, enchufes e incluso humificadores.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios