Voz y datos

Una nueva línea pensada para los más jóvenes de la casa

Telefónica lanza este verano tres novedades tarifarias en su familia Fusión. Telefónica lanza este verano tres novedades tarifarias en su familia Fusión.

Telefónica lanza este verano tres novedades tarifarias en su familia Fusión.

Telefónica lanza este verano tres novedades tarifarias en la familia Fusión, sin precedentes en el mercado y que responden a necesidades específicas de nuestros clientes.

Por un lado Telefónica ofrece la Línea adicional Prepago 5 para clientes con cualquier modalidad Fusión o con Contrato Infinito. Esta línea, la primera adicional de prepago del mercado, permite disfrutar a los clientes de 5GB y 20 minutos en llamadas por 5 euros durante 4 semanas, convirtiéndose así en la mejor opción de voz y datos. De este modo es la opción ideal para quienes quieren controlar el gasto y consumo de líneas adicionales o para clientes que buscan para niños o adolescentes una primera línea móvil básica con control del gasto prepago.

Además se incorporan dos nuevos productos a Fusión: Fusión Selección Ficción, que viene a completar la gama de productos para los menos interesados en el fútbol, y Fusión Inicia, la opción más sencilla para quienes buscan las mejores comunicaciones sin renunciar a la TV de Movistar. En concreto Fusión Selección Ficción incluye todo el Cine y Series de Movistar+, Disney+, más de 80 canales del paquete Familiar y la producción propia de Movistar+, además de datos, voz y SMS ilimitados por un precio promocionado de 50 euros al mes durante 6 meses tanto para fibra 600Mb como para ADSL y fibra 100MB.

En el caso de Fusión Inicia incorpora más de 80 canales del paquete Familiar y la producción propia de Movistar+, así como datos, voz y SMS ilimitados también a un precio de 50 euros /mes durante 6 meses. Para ambas modalidades se siguen ofreciendo llamadas y GB ilimitados en la línea principal como en la casi totalidad de los contratos Fusión.

Tal como destaca Sergio Oslé, director de Marketing y Producto de Gran Público de Telefónica España, “con estos lanzamientos seguimos posicionándonos como líderes y dinamizadores del mercado al lanzar novedosas tarifas adaptadas a las necesidades de cada cliente”.