Lanzamiento

Más de 25.000 clientes reservan Fusión

  • El nuevo producto integrado de Telefónica llega con un exclusivo catálogo de terminales que incluye el iPhone 5.

Movistar Fusión, la oferta integrada de telecomunicaciones de Telefónica España (fijo, móvil, banda ancha fija y móvil y televisión), está disponible en todos los canales de venta desde el 1 de octubre, y lo estaba ya a través de un sistema de prerreserva implementado para este lanzamiento, al que se han apuntado más de 25.000 clientes. La reserva se formalizaba en www.movistar.es, en la red de tiendas o llamando al 1004. Desde este lunes, Telefónica se pondrá en contacto con estos clientes para formalizar la inscripción.

A la oferta de Movistar Fusión la acompaña un catálogo exclusivo de terminales, que incluye los dispositivos de más alta gama y más atractivos para los clientes como el iPhone5 o el Samsung Galaxy SIII, que se podrán financiar en condiciones ventajosas. Telefónica facilitará el acceso a terminales a través de financiación sin intereses con flexibilidad en los plazos, permitiendo al cliente financiar hasta cinco terminales (el número máximo de líneas móviles que puede vincular a Fusión). El catálogo de dispositivos es el mismo para clientes y no clientes, pero éstos podrán además usar los descuentos de los que dispongan, en función de los puntos que tenían antes de pasar a Fusión, puesto que sus puntos se transformarán en descuentos una vez efectuada la migración a la nueva oferta. Los precios de los dispositivos mejoran a los disponibles hasta ahora tanto para nuevos clientes como para el Programa de Puntos.

Más de 15.000 profesionales de la fuerza de ventas de Telefónica han recibido 25 horas de formación sobre los detalles del producto para poder asesorar a los clientes. En la atención telefónica, Movistar Fusión será atendido desde call centers localizados en España, con personal especializado y atención en las cuatro lenguas cooficiales. Se ofrecerá atención integral que combine fijo y móvil y se hará un seguimiento desde el alta hasta la resolución.

La primera factura del nuevo producto que recibirán los usuarios de Fusión, electrónica o en papel, llevará un anexo explicativo del nuevo modelo de facturación por conceptos y no por servicios como hasta ahora. Los clientes de Fusión recibirán una única factura donde se reflejan todos los posibles cargos asociados a la línea fija y la cuota total correspondiente al producto.

La nueva apuesta es una oferta con precios finales y para siempre, que ofrece ahorros de hasta un 44% al mes y es para particulares, autónomos y profesionales.

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