Suplemento Tecnologico

Tuenti lanza una tarifa que devolverá el dinero de los datos no consumidos

  • La tarifa está disponible para las modalidades de contrato y prepago, sin obligaciones de permanencia.

Desde mañana 1 de junio, la operadora de móvil Tuenti cuenta con una nueva tarifa que devuelve al cliente el dinero de los datos que no haya consumido. Así, por 7 euros cada giga, al cliente se le descuenta del saldo de datos fracciones de cuartos, es decir, 1,75 euros por cada 256 Mb no consumidos, siendo el pago mínimo mensual 5,25 euros, el equivalente a 768 Mb -tres cuatos de giga-. El importe de los datos que no consuma le será devuelto.

La tarifa está disponible para las modalidades de contrato y prepago, sin obligaciones de permanencia. Ofrece al usuario la posibilidad de comprar, según sus necesidades, de 1 Gb a 5 Gb. Una vez consumido ese tope, la navegación se detendrá para controlar mejor el gasto. En ese momento podrá comprar más datos accediendo desde el móvil a la aplicación a un solo click e inmediatamente se ampliará su saldo de datos. Sin embargo, si el cliente no llega a consumir ese tope, Tuenti le devuelve el dinero de los datos no utilizados: 1,75 euros por cada 256 Mb no consumidos.

El coste de las llamadas es de 20 céntimos por llamada y 0 céntimos por minuto, e incluye 60 minutos de llamadas desde la aplicación Voz Digital a cualquier destino fijo, móvil, nacional e internacional.

La app de Tuenti permite realizar todas las gestiones con el operador de forma online. Como la línea del cliente -su número, contactos y conversaciones- están en la nube y no en la SIM, el cliente tiene acceso a su agenda, llamadas, chats, SMS, historial, etc. desde cualquier dispositivo y no solo desde el móvil y puede hacer o recibir llamadas con wifi en el extranjero sin coste extra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios