Suplemento Tecnologico

Telefónica y Microsoft se alían para llevar Imagenio a Xbox

  • Gol Televisión, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1, Canal 24h, MTV España y Canal Promocional, accesibles desde la consola

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, y la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña, presentaron en Madrid una revolucionaria forma de disfrutar del entretenimiento. Los usuarios de Xbox 360 dispondrán de 12 canales de televisión –Gol Televisión, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1 de RTVE, Canal 24h de RTVE, MTV España y Canal Promocional– para acceder desde su consola a los mejores contenidos de cine, música y deportes. Los clientes podrán entrar al servicio gracias al control por voz y gestos de Kinect. Movistar Imagenio contribuye a que Xbox 360 amplíe su concepto de consola de videojuegos a una solución integral de entretenimiento.

Con la aplicación de Movistar Imagenio –inicialmente en promoción para todos los  usuarios de Xbox Live Gold–, el usuario podrá acceder a su contenido favorito sin necesidad de utilizar mandos. Para acceder a Imagenio, el cliente deberá disponer de una videoconsola Xbox 360, una cuenta activa en la plataforma on line de Microsoft Xbox Live y una aplicación descargable desde la plataforma en red de Xbox 360.

“Movistar Imagenio es un gran aliado para nosotros a la hora de revolucionar el entretenimiento en el hogar y redefinir la manera en la que las personas consumirán contenidos multimedia en el futuro”, apuntó María Garaña. “Gracias a Kinect, ya ha llegado el día en que podemos controlar el entretenimiento de forma sencilla a través de voz y gestos y disfrutarlo desde un solo dispositivo”. Por su parte, Luis Miguel Gilpérez afirmó que “con esta iniciativa innovadora trasladamos nuestro servicio de televisión al entorno más novedoso, en una experiencia pionera que aúna la mejor televisión de pago con una de las referencias del mercado mundial en entretenimiento digital”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios