Formación

Once andaluces en el Plan de Desarrollo para Jóvenes Profesionales

  • El plan comienza este mes de enero y se desarrollará a lo largo del 2016.

Telefónica ha inaugurado la I edición del Programa de Desarrollo para Jóvenes Profesionales dirigido a 712 jóvenes, de los que once son andaluces.

Los elegidos son jóvenes talentum incorporados entre 2011 y 2013 y los profesionales de hasta 30 años que acumulen un mínimo de dos años de antigüedad en la compañía.

La compañía de telecomunicaciones explica que el objetivo de este plan es "desarrollar a jóvenes profesionales que sean capaces de impulsar una nueva cultura y ser agentes del cambio para contribuir al proceso de transformación de Telefónica hacía una compañía más global, ágil y digital".

El plan comienza este mes de enero y se desarrollará a lo largo del 2016. Su diseño permite al participante configurar su itinerario de desarrollo a través de un cuestionario previo que han completado.

Constará de dos partes diferenciadas. La primera está dirigida a desarrollar su visión de la compañía y facilitar herramientas de gestión del cambio. La segunda se enfocará a poner en práctica sus aprendizajes desarrollando proyectos transversales en sus áreas de negocio.

La iniciativa fue presentada a los 700 jóvenes por el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, quien anunció su reto de convertir a Telefónica  en  "la referencia mundial  de las telecos"; el director de Recursos Humanos y Transformación, Fernando Herrera; la directora de Desarrollo, Selección y Gestión de Talento, Raquel Fernández León; y el deportista Albert Bosch Riera.

El programa incluye sesiones de negocio y mentoring, en las que participarán más de 500 personas de la compañía, autodesarrollo en habilidades, ponencias para inspirar a los participantes, formación presencial, visitas, encuentros con la Dirección y proyectos de mejora, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios