Tienda

Nuevo espacio Movistar en Granada

  • Los visitantes disfrutarán de una experiencia más dinámica e interactiva en la tienda, así como una mayor comunicación e interacción con todos los contenidos

La nueva Tienda Movistar de Granada, situada en Puerta Real.

La nueva Tienda Movistar de Granada, situada en Puerta Real.

Movistar ha inaugurado en Puerta Real de Granada un nuevo espacio más cercano y experiencial, que busca la máxima interacción con el cliente. Con esta nueva tienda se persigue que quienes la visiten logren una experiencia dinámica e interactiva, así como una mayor comunicación e interacción con todos los contenidos Movistar.

El cliente encontrará en esta tienda un espacio único e innovador que permite experimentar con los productos y servicios Movistar, con zonas específicas diseñadas para acercar a los clientes los productos como Movistar Salud, Movistar Prosegur Alarmas o todo el contenido de Movistar+. Además, cuenta con hasta siete puestos de atención personalizada para aquellos que prefieran la interlocución con un profesional para resolver de forma fácil y ágil el servicio demandado.

La sostenibilidad es también un elemento clave en este espacio, algo que el cliente percibe desde que accede. Gran parte del mobiliario es 100% reciclado, los clientes pueden elegir el teléfono con el Eco Rating más alto o visitar un rincón específico dedicado a fomentar la reutilización y el reciclaje de dispositivos electrónicos. Asimismo, se han incorporado criterios de accesibilidad con el objetivo de ofrecer una calidad del servicio igual para todos. Así, las personas con movilidad reducida pueden desplazarse con total facilidad y disponen de mostradores con una altura adecuada. Por su parte, las personas que lleven audífono pueden comunicarse con bucle magnético, lo que les permite amplificar el sonido y eliminar el ruido ambiental.

Sergio Oslé, consejero delegado de Telefónica España, ha señalado que "queremos adaptar nuestras tiendas a los consumidores actuales, por lo que tiene sentido preguntarles a ellos, recibir sus reacciones y comentarios. Sobre lo que nos digan los clientes diseñaremos el futuro de estas tiendas que, a fin de cuentas, son su espacio. Diseñar al margen del consumidor no tiene sentido y por ello vamos a hacer este ejercicio, aunque suponga extender más tarde el nuevo concepto de tienda Movistar".

Oslé ha añadido que "liderar es adaptarse y cambiar constantemente a la misma velocidad que evoluciona la sociedad. Actualmente sabemos que todo va muy rápido y los consumidores se adaptan muy rápido, nosotros queremos evolucionar con ellos y darles la mejor experiencia posible".