Deportes

Movistar seguirá siendo patrocinador oficial del Unicaja Málaga

Movistar vuelve a patrocinar al CB Unicaja.

Movistar vuelve a patrocinar al CB Unicaja.

Movistar seguirá siendo patrocinador oficial del Unicaja por una temporada más. Una unión que viene a reforzar el apoyo de Movistar hacia el deporte y concretamente al baloncesto, y ratifica también su apuesta por Málaga, donde los planes de despliegue de tecnología 5G, van a consolidarla como una de las ciudades mejor conectadas del mundo. Con esta renovación de Movistar como patrocinador oficial de Unicaja Baloncesto son ya 6 las temporadas que estarán unidos con el propósito de hacer llegar el baloncesto y a Málaga a un público cada vez mayor.

El acto de firma del acuerdo ha tenido lugar en la casa del primer equipo del Unicaja, el Palacio de Deportes Martín Carpena, con la presencia de Jerónimo Vílchez, director del Territorio Sur de Telefónica España, y Eduardo García, presidente del Unicaja.

Entre las diferentes acciones que incluye el acuerdo, destaca la colaboración de Movistar en contenidos digitales de los perfiles de Redes Sociales del Unicaja, así como la presencia de la marca Movistar en soportes publicitarios en la web del Club y en los partidos que disputa el Unicaja en Liga Endesa, tanto en led de pista como en el videomarcador. Además, a lo largo de la temporada los jugadores del primer equipo del Unicaja visitarán tiendas de Movistar en Málaga para atender a los aficionados o realizar encuentros con los medios de comunicación.

El Martín Carpena fue el escenario elegido para realizar un piloto de trasmisión en directo en 360º por medio de 5G, lo que supone una nueva forma inmersiva de ver espectáculos.

Tags