Operadoras

Contratos de voz y datos para ahorrar

  • La tarifa Movistar Cero es la más económica y completa de la compañía, mientras que Movistar Total incluye llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles.

Movistar lanzó ayer los Movistar Cero y Movistar Total,  dos nuevos contratos de voz y datos que facilitan aún  más la gestión de las comunicaciones de los clientes, proporcionándoles sencillez y tranquilidad a la hora de controlar el gasto.

Movistar ofrece a quienes buscan el precio más bajo sin renunciar a las ventajas de ser cliente de la compañía el contrato Movistar Cero, que permite llamar a cualquier hora a fijos y a móviles de cualquier operador en territorio nacional por 0 céntimos/minuto; enviar 500 SMS gratis a destinos nacionales y navegar hasta 500 MB a máxima velocidad por sólo 9 euros al mes. Por su precio y sus características es la tarifa más económica y completa de Movistar, la cuota más baja con voz, internet y SMS incluidos.

Los clientes de Movistar Fusión que deseen contratar una línea móvil adicional más económica, también pueden beneficiarse de este contrato.

Además,  aquellos que tengan necesidad de hacer un uso más intensivo tanto de la voz como de los datos y por ello quieren una tarifa plana total que les proporcione tranquilidad a la hora de controlar el gasto mensual en su factura, pueden disfrutar desde ahora del contrato Movistar Total, que por 35 euros al mes incluye llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador y sin horario; tarifa plana de internet con 1 GB a máxima velocidad y 1.000 SMS a destinos nacionales.

Para beneficiarse de las ventajas que ofrecen estos nuevos contratos sólo tienen que solicitarlo a través de cualquiera de los canales comerciales de Movistar desde el 1 de abril.

En caso de consumir la franquicia de 500MB (Movistar Cero) y 1 GB (Movistar Total) a máxima velocidad (hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida) el cliente podrá seguir accediendo a internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (64Kbps de bajada y 16 Kbps de  subida). Ambos contratos admiten la posibilidad de ampliar la tarifa plana de internet en 1 GB extra a máxima velocidad por sólo 10 euros más al mes.

Estos dos contratos permiten renovar el móvil en condiciones muy ventajosas, como financiación sin intereses en un plazo máximo de 24 meses, importantes descuentos en su nuevo smartphone gracias a Renueva y Recicla y acceder así a los mejores móviles, tablets o módem USB sin necesidad de puntos. No obstante, si el cliente dispone de descuento por puntos al contratar una de estas modalidades podrá utilizarlos para beneficiarse de mayores descuentos en su móvil.

Con estas dos nuevas modalidades de contrato Movistar ofrece a sus clientes ahorro, sencillez y tranquilidad, además de ofrecerles la posibilidad, mediante una MultiSim, de compartir internet con su tablet o portátil, para sacar el máximo provecho a su tarifa de datos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios