UNICA

La caja saludable, el comercio online de frutas y verduras

  • La e-commerce ha adaptado su web para que las personas con diversidad funcional a nivel visual también puedan navegar y operar de manera autónoma

Caja clásica.

Caja clásica.

La caja saludable ha considerado importante dar un paso más para llegar a todos los clientes de la península y, con ello, ha mejorado su página web para hacerla accesible a personas con diversidad funcional a nivel visual. Esta iniciativa ha querido responder a la necesidad de facilitar el acceso al comercio online de frutas y verduras de manera inclusiva.

Con la nueva web, se persigue dar mayor autonomía y oportunidad para que todas aquellas personas que deseen adquirir productos saludables, puedan hacerlo sin tener que pedir ayuda. La implantación de accesibilidad que se ha realizado está orientada a usuarios que utilizan tecnologías de navegación de apoyo, como NVDA (Non Visual Desktop Access), con la finalidad de que estas tecnologías sean capaces de reconocer todos los textos, botones y enlaces, y el usuario pueda navegar cómodamente.

Caja snack. Caja snack.

Caja snack.

Además, una de las novedades que ha desarrollado la compañía es que, este año, la compra de la caja saludable es más fácil que nunca, ya que se ha incorporado el pago con bizum (excepto para suscripciones).

Es importante mencionar que, cuando se adquiere una Caja Saludable, los clientes están colaborando con proyectos solidarios de los que se va informando en las redes sociales de a entidad, como la inclusión de la mujer rural en el entorno laboral o el acceso a una dieta sana en niños con riesgo de exclusión social.

Caja cítricos eco. Caja cítricos eco.

Caja cítricos eco.