Fruit Logistica 2022

Rijk Zwaan muestra su paleta de de color con vegetales brillantes, saludables e inspiradores

  • Los expertos de la compañía estarán disponibles durante las tres jornadas de feria para explicar más sobre su amplio abanico de productos, que se presentan bajo el lema ‘Compartir un futuro saludable’

Traders y productores del mundo en el CED la Palma de la compañía.

Traders y productores del mundo en el CED la Palma de la compañía.

Rijk Zwaan participa en esta nueva edición de Fruit Logistica, que se celebra desde hoy al 7 de abril de forma presencial en la Messe de Berlín, tras más de dos años de ausencia por su no celebración derivada de la crisis sanitaria, y a donde acude con el claro objetivo de poner en valor nuestro eslogan “Sharing a healthy future” y centrando el foco de atención en la salud y la sostenibilidad.

Además, aterriza hoy en la capital alemana con un mensaje claro: “¿Qué podría ser más atractivo que una exhibición de coloridas verduras frescas para captar la atención de las personas y atraer a los consumidores a los estantes?”. Eso es precisamente lo que va a poner de largo la compañía especializada en el cultivo de vegetales en esta edición de la feria, donde mostrará su paleta de vegetales brillantes, saludables e inspiradores para ayudar a los minoristas a agregar más color a la categoría de productos frescos. Rijk Zwaan es un socio innovador para el crecimiento de categoría para minoristas, comerciantes y otros socios en la cadena de valor.

Sus sorprendentes coliflores moradas ‘Lavender’, los coloridos bocadillos de verduras, las mezclas de tomate o el nuevo ‘ramo de lechuga’ de Salatrio con una interesante mezcla de colores y formas de hojas, son solo algunas de las coloridas hortalizas de hoja que la firma exhibirá durante esta Fruit Logistica.

Además, El centro de atención también estará en la colaboración entre productores, minoristas y otros socios de la cadena para garantizar una categoría de frutas y verduras atractiva y de alta calidad constante. La ambición de Rijk Zwaan de alcanzar el éxito juntos está subrayada por su lema: ‘Compartir un futuro saludable’. Ejemplos recientes de colaboración incluyen las asociaciones de la compañía con los productores canadienses Windset Farms y Whole Leaf , y con el productor brasileño Família Iaronka.

Ayuda a minimizar el desperdicio con vegetales de vida más útil y larga

Rijk Zwaan se preocupa por un mundo sostenible y las personas que lo habitan. Al cultivar vegetales con una vida útil y más larga, la empresa ayuda a minimizar el desperdicio de alimentos y permite a sus socios reducir el empaque donde sea posible. Los expertos de Rijk Zwaan estarán disponibles durante las tres jornadas de Fruit Logistica para explicar más sobre esta y otras soluciones sostenibles.

El está ubicado en el Hall 1.2, D-04; donde todos los visitantes son bienvenidos

Después de los últimos dos años, todos los miembros del equipo de Rijk Zwaan esperan encontrarse con los clientes y tener esos esperados contactos en persona una vez más para presentarles la paleta de vegetales brillantes, saludables e inspiradores de la compañía en el stand está ubicado en el Hall 1.2, D-04.

Como en años anteriores, los visitantes también son bienvenidos en el Rijk Zwaan Retail Centre de Berlín, un lugar de encuentro y un centro de investigación especialmente diseñado para inspirar y presentar innovaciones para la categoría de productos frescos. Para concertar una cita personal, puede llevarse a cabo en www.rijkzwaan.com/retailcenter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios