Jerez

Cierran el Árbol de Navidad de la Plaza del Arenal por un fallo eléctrico

  • Dos perros resultaron acalambrados al pisar una placa mojada

  • La Policía Local acordonó la entrada para evitar males mayores

  • Zambombas en Jerez del domingo 4

Agentes de la Policía Local, precintando la entrada al Árbol de Navidad de la Plaza del Arenal esta tarde.

Agentes de la Policía Local, precintando la entrada al Árbol de Navidad de la Plaza del Arenal esta tarde.

La Policía Local se ha visto obligada a acordonar la entrada al Árbol de Navidad de la Plaza del Arenal esta tarde, al filo de las ocho, por un fallo eléctrico. Al parecer, una de las placas de las conducciones eléctricas no estaba bien sellada y con el agua caída había riesgo de calambre o electrocución. Según testigos presenciales, al menos dos perros que pisaron la placa recibieron sendas descargas eléctricas y el segundo salió aullando despavorido. 

Tras dar la alarma, hasta siete agentes de la Policía Local se personaron en la Plaza del Arenal, precintando la entrada al Árbol de Navidad para impedir el acceso de los ciudadanos y evitar el riesgo de sufrir una descarga eléctrica. Como se sabe, el árbol es uno de los reclamos navideños del centro y son muchos los jerezanos y visitantes que se hacen fotos dentro tras admirar la iluminación del árbol.

El Árbol de Navidad de la Plaza del Arenal, precintado por un fallo eléctrico. El Árbol de Navidad de la Plaza del Arenal, precintado por un fallo eléctrico.

El Árbol de Navidad de la Plaza del Arenal, precintado por un fallo eléctrico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios