Astronomía Una impresionante bola de fuego sobrevuela el Golfo de Cádiz a 69.000 km/hora

Centro Médico ASISA Dr. Lobatón

Medicina General

En el Centro Médico ASISA Dr. Lobatón, el equipo de Medicina General proporciona atención médica a los pacientes desde un enfoque global, con la finalidad de prevenir, detectar y ofrecer tratamiento de nivel inicial. También conocido como médico de familia o de cabecera, es la puerta de entrada del paciente al circuito sanitario, y el encargado de transferir el caso, de ser necesario, al especialista oportuno para que continúe la asistencia con un conocimiento más profundo del campo específico afectado.

El área de Medicina General abarca el más amplio espectro de afecciones de la salud, de diferentes características y gravedad. Entre las más frecuentes se encuentran las consultas para el diagnóstico, tratamiento o seguimiento de la hipertensión arterial, diabetes Mellitus, hipercolesterolemia, infecciones respiratorias, síntomas gastrointestinales o problemas emocionales, por nombrar algunos.

El médico de cabecera trata la enfermedad desde una visión integral del paciente. A la hora de realizarel diagnóstico y adecuar un tratamiento, tiene en consideración no solo la dolencia física, sino tambiénel estado emocional y la situación social, laboral y familiar, ya que todos estos factores determinarán losdiferentes grados de adhesión a la prescripción médica y, en buena parte, también su adecuada recuperación.

SERVICIOS:

  • Servicio de atención médica 12 horas, sin previa cita.
  • Urgencias médicas en régimen ambulatorio.
  • Dispensación de recetas.

MÉDICOS GENERALISTAS:

  • Fernando Ruiz Ortega.
  • María Mercedes Galiano Pérez.
  • Alberto Pajarón Álvarez.