Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Centro Médico ASISA Dr. Lobatón

Pediatría

Pediatría

Pediatría

El experimentado servicio de Pediatría del Centro Médico ASISA Dr. Lobatón ofrece asistencia a niños sanos o que presenten problemas de salud, desde su nacimiento hasta la adolescencia, en torno a los 14 años. Como parte de su enfoque asistencial integral, cuenta con una consulta donde informa a las familias sobre los múltiples beneficios que la lactancia aporta al bebé y a la madre, además del conocido establecimiento del vínculo madre-hijo, que se ha demostrado que favorece el desarrollo y el estímulo psicosocial del niño.

En la consulta de control del niño sano el especialista realiza exámenes físicos periódicos para valorar elcrecimiento y desarrollo del paciente, con el objetivo de detectar o prevenir la aparición de cualquier problema de salud. En estas exploraciones se miden valores como el peso, altura, audición, visión y otrasinformaciones de importancia en esta etapa de la vida.

El Centro Médico de ASISA en Cádiz también cuenta con una consulta específica para abordar los trastornos digestivos, muy frecuentes en la infancia. Aunque la mayoría no entrañan gravedad, suelen jugar un papel importante en el desarrollo y crecimiento del niño, por lo que siempre deben valorarlos un especialista, como los posibles trastornos asociados al consumo de gluten.

SERVICIOS:

  • Consulta pediátrica general.
  • Consulta de Digestivo pediátrico.
  • Lactancia materna.
  • Control del niño sano.
  • Vacunación.

PEDIATRAS:

  • Tomás Aguirre Copano.